type='text/javascript'/>

05 octubre 2016

GUAPABOX DE SEPTIEMBRE.



Buenos días guapas!
Como viene siendo habitual, aquí os traigo la cajita mensual de Guapabox.
Esta es la que corresponde al mes de Septiembre y aunque evidentemente ya ha pasado, sigue disponible en su web por si os interesa. Esta vez trae un par de productos (para mi) bastante interesantes.
Teniendo en cuenta que las dos anteriores, las de Julio y Agosto (podéis verlas pinchando en los meses) eran algo más flojas, en esta encontramos una crema corporal y una mascarilla facial que me han gustado especialmente.
Vamos a echarle un vistazo!

Los 5 productos que componen la caja son:


-Ampollas faciales con naranja/acerola y aceite de oliva/AHA de Naturalia Drops:
Ya os enseñé las que salían en ESTA caja y ahora tenemos la opción de probar otras 2 diferentes.
La de acerola tiene efecto antioxidante e iluminador y la de aceite regenera y aumenta la renovación celular a la vez que realizan una exfoliación en la capa superficial.
No las he probado todavía pero no tardara mucho...


-Crema de noche Do not Age de Dr. Brandt:
Hace bastantes meses oss hablé sobre Pores no more que aunque no me desagradó pero tampoco me terminó de gustar aunque la marca tiene productos que merecen la pena.
La crema de noche parece ser uno de esos productos, viene en una minimuestra de 10ml. y promete hidratar la piel en profundidad y regenerarla gracias a la perla negra de Tahití.


-Bálsamo labial Sugar Kiss de Equivalenza:
Si os gustan los aromas a chuche y los sabores super dulces no dudéis en probarlo.
Personalmente no me gusta este tipo de sabor ni de olor y aunque este lleve manteca de Karité y aceite de Argán para hidratar no lo tendré entre mis favoritos.


Y los 2 productos que as me han gustado de la caja:

-Mascarilla capilar Ice Mask de Valquer:
No conozco la marca pero la mascarilla es increíble!
Quizás la tendrían que haber incluido en las cajas de verano porque ahora que ya se va poco a la playa o por lo menos el sol no calienta tanto, ponerse una mascarilla que deja el cuero cabelludo como un cubito de hielo pues no procede.
Aun así sirve para regenerar el cabello de los estragos del sol porque lleva aceite de Macadamia y nutre así que si puedes aguantar el efecto frío aunque sea un ratito pues es ideal.


-Crema corporal regeneradora de Bixán Neo:
Las cremas corporales siempre son bienvenidas en mi casa, sobre todo ahora que llega el frío y mi piel empieza a picar y a necesitar productos con más fundamento.
Esta en concreto lleva Vita. E y C, combate la sequedad y la irritación, es de textura suave y ligera, se absorbe fácil. No lleva parabenos ni perfumes y viene en tamaño de 200ml.


Y hasta aquí la caja del mes de Septiembre, que os ha parecido?
Seguís suscritas a este tipo de cajas?







-

4 comentarios :

  1. Una cajita estupenda de la que solo conozco la crema corporal de Bioxán que es estupenda

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien y muy buenas cosas. Besos guapa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?