type='text/javascript'/>

03 octubre 2016

ESTÉE LAUDER Y VICTORIA BECKHAM | UN TÁNDEM PERFECTO.



Buenos días!
Estaba dudando si publicar esta entrada o no.
La he estado viendo (la colección) por internet....vuelvo a verla...y a verla otra vez.....
Al principio no me llamaba la atención, los tonos no son nada del otro mundo, es más, yo diría que no aporta nada nuevo al mundo del maquillaje y sin embargo...tiene ese algo que te llama poderosamente la atención.
Hasta tal punto que al final me he rendido y la comparto con vosotras porque aunque al principio digáis: "Meh, no me dice nada" al final pensareis: la quiero ya.



Que todo lo que hace, crea, dirige o pone el nombre Victoria Beckham se convierte en oro es ya un hecho más que contrastado. A mi en particular esta chica nunca me ha gustado pero reconozco que se ha sabido reinventar (y menos mal) y pulir hasta tal punto que tiene ese halo que no te deja indiferente. Es el vivo retrato de que no hace falta ser ni la más alta ni la más bella para triunfar.


La colección es sencilla en cuanto a productos se refiere. Son 14 productos y tiene los básicos que se necesitan para un maquillaje impecable (porque tampoco hace falta tanto) y los labiales se reducen a 2, uno nude, que es lo que ella suele llevar y otro el clásico red.

Los tonos son bonitos y muy acordes al otoño puesto que predominan los verdes musgo, los marrones y los grises. La paleta es uno de los productos que mas me gustan aunque el azul no me convence.


Otro de los productos que parece va a ser el preferido de muchas es este polvo iluminador llamado Modern Mercury. Se lanzó hace ya un tiempo pero como fue una edición limitada pronto se agoto así que si te quedaste sin el aquí tienes otra oportunidad!



Una de la cosas de las que te das cuenta al mirar la colección es lo estilosa que es. Muy femenina y elegante, me encanta el negro y el contraste que hace con el dorado aunque viéndola en conjunto el brillo del dorado es como muy de los años   no os parece?


Y si ya quieres triunfar (y tienes $1200 para ello) siempre puedes comprar el set completo que viene en esta elegante caja.


¿Qué os parecido la colección?

2 comentarios :

  1. Que bonito todo y además los envases con mucha clase.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?