type='text/javascript'/>

31 octubre 2016

BEAUTY BY STRADIVARIUS | COLECCIÓN SOFT COTTON.



Buenos días!
Hace unos días recibí un correo de Stradivarius en el que me informaban de la nueva colección Beauty & Fragances en la que, entre otras cosas, tenían varias gamas de cuidado corporal y entre ellas me llamó la atención la de Soft Cotton que, posteriormente compré.
Es una aroma que me encanta, huele a limpio, a ropa recién lavada, a talco...no en vano mi perfume preferido de todos los tiempos es Flower, de Kenzo, un aroma empolvado que no pasa desapercibido.
Así a primera vista lo que mas me gusto fue el estilo minimalista y el color blanco y como tampoco eran productos caros no tenia nada que perder.

La colección se compone de fragancias, colorido y productos corporales.
El colorido es básico y no me ha llamado la atención, tampoco esperaba que esta gama me fuera a quitar el sentido, es decir, sabia lo que podía esperar de ellos y no me han defraudado.
Los ingredientes no son nada del otro mundo, esta gama en concreto lleva Caléndula para calmar pero en general son productos bastante básicos, un gel de ducha, un crema corporal y una crema de manos y no llevan parabenos.


El gel de ducha no hace apenas espuma, limpia correctamente y no deja la piel seca y eso para mi ya es un plus porque con el aroma que lleva me daba miedo que me resecara pero todo lo contrario.
Tampoco es que se destaque por su hidratación pero por lo menos no reseca, es fresco y deja un aroma delicado.


La crema corporal me ha gustado pero tampoco es para echar cohetes, se aplica y se extiende fácilmente pero de primeras no deja la piel suave, mas bien algo tirante y esto me ha sorprendido porque bueno, no deja de ser una crema para hidratar y debería de suavizar pero esto lo notas pasados unos minutos.
Me gusta porque el olor es de mis preferidos pero no la volvería a comprar porque noté la piel algo incómoda.

Sin embargo la crema de manos si que me ha parecido perfecta, tanto en textura como en hidratación, no deja residuo, no es pegajosa y se absorbe rápidamente.


Tienen otras 5 fragancias diferentes como la de cereza, vainilla o manzana pero no creo que vaya a picar con ninguna puesto que esta me ha parecido bastante simple y algo justa pero como ya os he dicho al principio, no esperaba mucho más.

Y vosotras, habéis picado con lo nuevo de Stradivarius?

2 comentarios :

  1. Nunca he entrado en ninguna tienda porque no es mi estilo y por lo tanto no conocía estos productos.

    ResponderEliminar
  2. Los he visto, pero no he probado nada. gracias guapa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?