type='text/javascript'/>

17 octubre 2016

3 BASES DE MAQUILLAJE QUE TODA BEAUTYADDICT DEBE TENER.



Buenos días!
Tenía pendiente escribir esta entrada pero por una cosa o por la otra siempre lo dejaba para otro momento.
He estado usando estas 3 bases de maquillaje el suficiente tiempo como para poder recomendároslas y la verdad es que las 3, sin excepción, son mis favoritas.
Pensad que a lo largo de mi vida y mucho más desde que empecé con el blog he probado muchas bases y aunque he tenido algunas que me han gustado bastante, he elegido estas 3 porque son con las mejor me he sentido la piel y las que más bonitas quedan ópticamente.



No soy muy fan de las bases de maquillaje y con esto no quiero decir que no las use pero por ejemplo, en verano es bastante raro que me veáis con alguna puesta porque procuro usar o bien BB mas ligeras o polvos sueltos (los de Clarins me encantan).
En invierno si que les pongo mas interés porque me gusta la hidratación que proporcionan y porque al estar más blanca que la leche siempre se agradece algo de color.

Quizás sea porque me interesa mucho más tener una buena piel que prefiero gastar en tratamientos faciales e intentar no cargarla de productos.

Durante meses he estado probando varias y entre ellas estas 3, que son, al final, con las que me quedo como bases para el resto del año por diferentes motivos:

-BB Beauty Booster de Guerlain:
"La lencería para una piel perfecta". Si ya se anuncia así, tiene que ser buena...
A pesar de ser una BB cubre bastante y es, además, muy pigmentada.
 Tiene una textura muy cremosa (con muy poco cunde bastante) y hay que trabajarla un poco para que se asiente.
Una de las cosas que más me gustó de esta BB es el aroma característico que tienen todos los productos de Guerlain y que es, además, mi perfume favorito, el aroma empolvado, como a limpio.
Deja la piel hidratada, de hecho es la mas hidratante de las 3 y muy luminosa y si la aplicas con los dedos, como casi siempre hago, queda más natural que usando una brocha o esponja.
Tiene el plus de que lleva un SPF30 y yo creo que aunque sea una BB, no tiene nada que envidiar a las mejores bases de maquillaje.


-Brume Bonne Mine de Givenchy:
Os hablé de la colección donde salía esta base en ESTA entrada.
Esta base es simplemente espectacular. Me encanta la textura y eso que es rarísima o por lo menos yo no he visto nada parecido.
El bote se parece a un desodorante y la manera de salir el producto, también.
Hay que tener cuidado de no apretar demasiado porque el dispensador es tipo spray y se desperdicia bastante porque es muy volátil.
Tiene una cobertura media y deja la piel suave, satinada y algo mate.
Se supone que hay que aplicarlo pulverizándolo sobre el rostro pero yo no lo aconsejo porque puedes terminar hecha un cristo y con el pelo lleno de maquillaje así que lo que yo hago es poner muy poquito en los dedos y luego aplicarlo en el rostro.
Las imperfecciones desaparecen y la verdad es que la piel se ve preciosa y unificada.
Si te gustan las bases algo más cubrientes con acabado polvo no dejes de probarla.


-Le teint Encre de Peau de YSL:
De esta base también os hable en ESTA entrada profesando mi amor por el.
Es increíble, tanto la textura como lo bonita que queda en la piel.
 Al principio me pareció un tanto líquida, quizás demasiado, parece como si fuera agua con color por eso al aplicarla en la piel notas un frescor muy agradable y se trabaja sin problemas.
Evidentemente no cubre tanto como las otras lo que la hace perfecta para el verano pero sin embargo tiene ese equilibrio que la hace capaz de cubrir imperfecciones sin efecto máscara, la piel se ve muy natural pero perfeccionada.
Esta es la que más he usado durante el verano, no todos los días y no siempre por la mañana pero cada vez que me la he puesto la he llevado muy a gusto y sin sensación de pesadez.


Todas estas bases tienen un precio algo elevado según se mire, no bajan de los 30€ pero si de verdad vas a invertir en una buena base que te dure todo el invierno es dinero bien gastado.

Espero que la entrada os haya resultado útil, espero vuestros comentarios!

5 comentarios :

  1. La bruma,es mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado ninguna de las tres.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la bb de Guerlain y la base de YSL son las que más me llaman, me causan curiosidad (sobre todo la última) desde hace tiempo pero no me termino de lanzar al no probarlas : )

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?