type='text/javascript'/>

30 septiembre 2016

¡UN NUEVO FRIENDS & FAMILY DE KIEHL'S SE ACERCA! | MIS FAVORITOS.




Buenos días!
Que manera más buena de terminar la semana...
Hacía ya unos días que lo sabía y no lo podía contar pero por fin puedo haceros participes del nuevo Friends&Family de Kiehl's que tendrá lugar mañana día 1 de Octubre.
Si sois "de la familia" no os podéis perder el 20% de descuento del  que, durante el día de mañana podréis aprovechar tanto en tienda física, Corte Inglés como online.
Estoy en pleno proceso de prueba de un nuevo producto que han sacado recientemente así que aún tardaré un poquito en daros mi opinión pero de igual manera os lo voy a enseñar hoy también además de mis 5 productos favoritos, probados y testados hasta la saciedad!


De todos ellos os he hablado en el blog a lo largo de los años y aun hoy día siguen siendo mis favoritos por muchas razones.

Si me preguntaran cuál es mi producto favorito de todos los tiempos, el que me llevaría a una isla desierta, el que no cambiaría por NINGÚN otro, ese sería Midnight Recovery Concentrate.
Es un concentrado de aceites botánicos absolutamente maravilloso, de esos que SI notas los resultados, que los ves y hasta los tocas.
Os hablé ancho y tendido en ESTA entrada.

Otro de mis favoritos es el protector con SPF 50 Ultra Light UV Defense. Ligero, oil free, no se nota, se absorbe enseguida, protege durante horas...es genial.
También tenéis un post dedicado a él AQUÍ.

El tónico de Caléndula lo uso como tónico y como limpiador, como si fuera una agua micelar y es fantástico. Limpia, tonifica, calma, deja la piel fenomenal y preparada para el tratamiento. Hubo un tiempo en que me lo "bebía" de tanto que usaba. Volveré a él...
AQUI tenéis mas información acerca del limpiador en gel.

La crema de rostro Rosa Arctica Lightweight me salvó más de un invierno cuando no encontraba ninguna otra que me nutriera lo suficiente.
Me encanta su textura y su olor, deja la piel super hidratada y con una luz como pocas dan.
Os hablé de la versión clásica (más densa) en ESTE post.

 Otra de las últimas novedades de la marca que estuve probando es Super multi-corrective cream, una crema para tratar líneas de expresión y arrugas y reafirmar, que ya iba haciendo falta.
Me gustó como dejaba la piel y lo fácil que era de extender. Quizás me anime de nuevo con ella también.


Y lo último que estoy probando es una de las últimas novedades de Kiehl's, Nightly Refining Micro Peel Concentrate que de momento, como no podía ser de otra manera, me está encantando y del que os haré una entrada exhaustiva dentro de poquito.


Os vais a animar con el Friends&Family de Octubre?
Para hacéroslo mas fácil en la columna de la drcha. tenéis un banner que os llevará directamente a la web (el día 1 de Octubre) y los gastos de envío serán gratis!
A arrasar chicas!






3 comentarios :

  1. Coincidimos ocn el Midight Oil y la crema de Rosa Arctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar algo. Aqui no tenemos tienda. Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?