type='text/javascript'/>

18 septiembre 2016

TESTADO | SKIN ROLLER DE SWISS CLINIC.



Buenos días de Domingo!
Si, hoy la entrada del viernes la he pasado al Domingo para que os toméis vuestro tiempo en leerla ya que os va a resultar (creo) muy interesante.
Es un tratamiento que he estado usando durante 2 semanas alternas para poder contaros mi experiencia con él y la verdad es que lo que más me sorprendió así, nada más verlo, fue el gadget que se usa.
Este tratamiento se llama Swiss Skin Renewal y es super famoso en los países escandinavos por lo que he podido ver recopilando información sobre él, hay muchas famosas y blogueras que lo han usado y cuentan maravillas así que no puedo por menos que alegrarme de haberlo probado!


El tratamiento es seguro para realizarlo en casa y está indicado para pieles con cicatrices, acné y arrugas dependiendo de la longitud de la aguja, en mi caso, como lo quería para tratar las líneas de expresión y alguna que otra marca es de 0,5mm.
Para que realice su función a la perfección hay que usarlo conjuntamente con el serum que recomiendan y realizar el tratamiento por la noche para que la piel regenere.
Este es el kit de tratamiento y  el skin roller en cuestión:



Ya os lo enseñé por Snapchat y os decía que tenía mis dudas respecto a él puesto que como veis, es un artilugio que lleva 540 agujas de acero quirúrgico, muy pequeñitas, que hay que hacer rotar por la piel y esto me daba un poco de reparo puesto que no sabía como iba a reaccionar mi piel.

Como funciona:
El Skin roller abre minúsculos canales en la piel para incitarla a regenerarse y a crear piel nueva. Esto es, a grandes rasgos su principal función. 
Después de pasarlo por todo el rostro hay que aplicar el serum que es un gel que lleva Beta Glucano para fortalecer el sistema inmunitario y al tener digamos "abiertos" esos canales, la piel está mas receptiva y absorbe hasta 300 veces más los ingredientes del serum.


Mi experiencia:
Yo lo he aplicado todas las noches durante una semana, descanse otra y lo volví a usar otra semana más. 
Una vez que he limpiado la piel desinfecto el Skin Roller y me lo aplico en varias direcciones. hacia arriba, hacia abajo y en movimientos  durante 5 min. Al principio ejercía muy poca presión por miedo a hacerme daño y conforme pasaron los días iba apretando un poquito más y la verdad es que es mas la impresión que da que el daño que hace.


La piel se puede poner un poco roja e irritarse al principio, en mi caso no fue así aunque si que notaba como un ligero escozor, como si me hubiera dado demasiado el sol pero nada más que eso.
Justo después me aplicaba el serum y a descansar.
Super importante volver a desinfectar el roller y guardarlo en la cajita para evitar que entre el polvo y  matar las posibles bacterias que pueda tener.
Por la mañana hay que aplicar si o si un SPF porque la piel esta más sensible.

Después de las 2 semanas mis impresiones sobre el tratamiento son bastante positivas.
Mi piel ha respondido muy bien al tratamiento, he notado mejoría en la textura y se nota la piel más lisa y uniforme a simple vista. Evidentemente nada ha desaparecido, es decir, las líneas de expresión y las marcas siguen ahí pero ahora pareciera que a simple vista la piel estuviera más reparada.

No he usado cremas ni aceites después del serum porque no lo recomiendan pero he notado que necesitaba un extra en forma de crema o aceite, que me encantan.
La base de maquillaje se ve mucho más bonita y en general estoy contenta con el resultado, es un tratamiento que yo recomendaría usar si tienes una piel "complicada" es decir, imperfecciones visibles, un acné que verdaderamente te preocupe, marcas o pequeñas arrugas que quieras atenuar porque pienso que se notarán más los resultados.


Si estáis interesadas en el tratamiento os recomiendo que visitéis la web de Swiss Clinic para informaros sobre la longitud de la aguja más recomendable según los resultados que busquéis y además ahora lo puedes comprar usando el código "secretosdb10" para obtener un 10% de descuento y los portes a casa son gratis.

Qué os parece el tratamiento?
Si os animáis a usarlo me gustaría conocer vuestros comentarios!



13 comentarios :

  1. Tenía muchas ganas de leer tus opiniones!! Es cierto que la longitud de agujas es importante a la hora de tratar diferentes tipos de problemas.
    Lo que más me gusta después de este tratamiento es que al día siguiente tienes un poco hinchazón pero al ver mis cicatrices menos visibles, ¡me encanta! Seguramente si lo sigues utilizando, vas a observar aún más mejoría en la piel :)))
    Un beso Mónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapa! La verdad es que el tratamiento está bastante logrado y lo seguiré usando por supuesto. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, hay alguna entrada en tu web que no sea publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto! De hecho la mayoría de ellas son opiniones personales. No por el hecho de que me envíen producto y de que tenga opción a daros un descuento, si lo dices por este caso en concreto, sea publicidad, de hecho, puede ayudar a otras personas. Todo lo que escribo es opinión personal por lo que tu comentario, sinceramente, está de más. Aún así, te invito a que leas leas las entradas con otra perspectiva y luego decidas, no obligo a nadie ni a comprar ni a no comprar.
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Parece un tratamiento interesante aunque lo de las agujas me da un poco de cosa.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las agujas me echa un poco para atras. Pero es cuestión de probar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mónica por tan bonitas palabras. Nos encanta saber que el tratamiento te ha gustado tanto! Tal y como imaginábamos, las agujas no causan ningún tipo de dolor, por lo que se ha de perder el miedo a ellas.

    Sólo comentar que, si en tu caso requiere un poco de hidratación posterior, puedes utilizarla sin ningún problema. Eso sí, podrás hacerlo dejando un tiempo de una hora u hora y media entre el uso del Skin Roller y la crema hidratante.

    Esperemos que os encante!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero no eras tú, aquella que se preocupaba del maltrato animal y los test sobre ellos? Madre mía... Qué increíble moral, la tuya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No permitimos que se haga experimentación con animales en el desarollo de nuestros productos y somos miembros orgullosos de PETA."
      Infórmate antes de comentar, por favor...

      Eliminar
  7. Hola es la primera vez que voy utilizar y coji la medida da aguja de 0.2mm será bien gracias

    ResponderEliminar
  8. Si no entiendo mal es un rodillo que erosiona la piel con un montón de agujas con el objetivo de motivara a la piel para que ella misma se regenere. Que diferencia hay con pasarse un lija por la cara?. Realmente entoy buscando opiniones sobre el producto pero hasta ahora lo que me encuentrp son blog de publicidad y dudo que esta opinión sea objetiva o esta sesgada por lo que pagan por hacer la publicidad. si alguien lo ha probado y no le pagan por dar publicidad me gustaria saber su opinion. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica:
      Hay mucha diferencia porque la lija seguramente sería bastante abrasiva y no tendría ningún sentido pasársela por la cara.
      Este rodillo lo que hace es, efectivamente, motivar a la piel para que se regenere. no es abrasivo ni deja marcas.
      No sé si lo que habrás leído por ahi es publicidad o no, a mi no me han pagado un duro por hablar de este producto, te lo aseguro, aunque así fuera, siempre doy mi opinión sincera pero en este caso no lo es asi que la opinión que expreso es real y verdadera, otra cosa es que quieras creerla o no.
      De todas formas, gracias por tomarte el tiempo de leerla, un saludo.

      Eliminar

Y tú, qué piensas?