type='text/javascript'/>

05 septiembre 2016

¿PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD? | PRUEBA DIVINSKIN DE JEANNE PIAUBERT.




Buenos días!
Pues ya estamos en Septiembre, un mes de cambios para muchas, quizas has empezado un nuevo trabajo, te has apuntado a algún curso, empiezan tus vacaciones...
También es el mes de los cambios en mi rutina facial y de eso quiero hablaros.
Este verano he estado usando la gama Divinskin de Jeanne Piaubert y realmente me ha gustado mucho y he notado que a mi piel también!
Por eso, como os comenté en Facebook, si estáis buscando renovar vuestro tratamiento de cara al otoño esta entrada os interesa...
Para ponernos en situación, Divinskin es un tratamiento enfocado a aportar luminosidad, hidratación y tratar primeras arrugas por lo estamos ante un tratamiento preventivo, pasamos de las simples cremas hidratantes a "luchar" (que mal suena...) contra los primeros signos de la edad.


Está inspirado en la flor japonesa Morning Glory, cada dia las flores de esta planta trepadora nacen cuando sale el sol y mueren al atardecer por lo que la planta siempre esta en constante renovacion.
También lleva silicio, que estimula el metabolismo de las células interactuando además con el colágeno, la elastina y los proteoglicanos para retrasar el envejecimiento.
El ácido hialurónico está presente como en todo buen tratamiento que se precie ya que retiene el agua sobre la superficie de la piel y así ésta se ve más jugosa.
El complejo Toxiclear que lleva la crema hace que los fibroblastos se activen para fabricar más colageno y por ende, que haya mayor densidad cutánea.
Y para difuminar y aportar un halo de luminosidad, micronácares que reflejan la luz.

Esto de los activos habrá personas que sientan curiosidad por ellos y personas que no, a mi lo que principalmente me interesa de un tratamiento es su efectividad, por supuesto que necesito datos acerca de lo que me voy a poner en el rostro pero ya pueden ser increíblemente buenos que como no funcionen en mi piel, no hay nada que hacer.
A mi estos 2 productos me han funcionado muy bien por varias razones:
Las texturas son exquisitas, fundentes, aromáticamente deliciosas y se funden en la piel sin dejar rastro, mi piel se ha sentido muy cómoda así que, de momento, esto es un plus.
Aportan la luminosidad que tanto busco en cualquier producto y en concreto la crema es una excelente base para aplicar el maquillaje.


El contorno de ojos tiene una acción anti bolsa y anti ojera y va aclarando de forma progresiva el tono azulado...Yo no peco de ninguna de las dos cosas por lo que no os podría decir si es efectivo en ese menester pero lo que si os puedo decir es que tiene una textura rica que penetra rápido y el contorno lo he notado más suave y muy hidratado. No lleva perfume.
La crema es una delicia y como os decía, huele fenomenal, a melocotón, violeta, rosa...Los destellos irisados que aporta han hecho que muchos días salga a la calle sin maquillar y creedme que eso ya va siendo algo difícil de conseguir...

Por cierto, hace años (concretamente en el 2011) os hablé de Irylis, un tratamiento para cuidar el contorno de ojos que lo mismo os interesa conocer ;)

Habéis cambiado ya de rutina facial o estáis resistiendo todavía?

2 comentarios :

  1. Hola guapa, se ven unos productos maravillosos.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de esta marca son muy buenos y nunca decepcionan, lo único malo que tienen es su precio.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?