type='text/javascript'/>

28 septiembre 2016

NUEVO TRATAMIENTO ANTICAÍDA DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 DE VICHY.




Buenos días!
Hace unos días Vichy me envió el nuevo tratamiento contra la caída del cabello y aunque afortunadamente no tengo este tipo de problema sí me pareció interesante compartirlo con vosotras por si estáis buscando algún producto de estas características, sobre todo porque con la llegada del otoño es cuando más se acusa la caída del cabello.
El producto anticaída en cuestión es una novedad de Vichy para este año y se llama Aminexil Clinical 5. 


La alopecia es un tema muy complejo y puede deberse a múltiples factores, algunos puntuales y otros hereditarios.
Hay veces que por cuestiones de estréss, uno de los mayores causantes de la pérdida de pelo, el cabello sufre un debilitamiento y cae más de lo normal, lo bueno es que puede tratar incluso cuando ya es cuestión hereditaria, sobre todo en los hombres que son los que la sufren más.

Nosotras tenemos lo nuestro también, por eso este nuevo tratamiento está dirigido especialmente para las mujeres que pierden cabello por razones hormonales, menopausia o post parto.


Promete más resistencia, reequilibrar y activar la microcirculación y gracias al Aminexil, una molécula que es capaz de frenar la caída, anclar el pelo al cuero cabelludo y reforzarlo y otros 5 activos estamos ante uno de los tratamientos más completos que hay ahora mismo en el mercado.

Para notar resultados es conveniente usar el tratamiento al menos entre 3 y 6 semanas, 1 ampolla al día hasta completar el tratamiento y luego, a modo de mantenimiento, 3 monodosis a la semana.


Como cuanto más azúcar más dulce, todos los tratamientos adicionales que potencien los resultados del producto son bienvenidos, en esta caso no está de mas usar el champú y acondicionador anticaída para hacer sinergia con las ampollas.

Aunque no lo he usado lo suficiente como para daros mi opinión personal si que lo he probado para saber cómo era su textura y es realmente cómodo de usar por el aplicador que lleva.
Tiene una textura tipo gel, fresca y nada pegajosa por lo que se puede aplicar en el cuero cabelludo con el pelo seco y húmedo sin ningún problema y además huele fenomenal.


Ya os digo que aunque lo he usado más que nada para comprobar su textura y si realmente no aportaba residuo al cabello, no lo he probado todo el tiempo necesario como para valorar su eficacia   por lo que esta entrada es meramente informativa y ya está en vosotras si lo queréis probar o no pero supongo que si os preocupa la caída y estáis pasando por ahí conviene que conozcáis lo que hay en el mercado, sobre todo si es novedad ya que en ellas suelen estar los últimos avances.

Si queréis probarlo podéis conseguirlo aquí: Vichy.es

¿Qué productos soléis usar para la caída?
¿Habéis notado más pérdida de cabello en esta estación?

3 comentarios :

  1. Hola guapa, es una marca que me gusta mucho. Y es efectiva. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina Maestro7/10/16 11:44 a. m.

      Qué interesante! La verdad es que justo estaba pensando en comprar algún producto de este tipo para evitar la caída del pelo. Me habían comentado que los de http://www.uphairs.com/es/ funcionan bien, pero el que comentas tú me convence más porque sé que es de una marca buena. Así que lo probaré. Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Tengo mucho pelo y de momento no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?