type='text/javascript'/>

08 septiembre 2016

NEW IN | COLECCIÓN MAQUILLAJE DE OTOÑO DE CLARINS.



Buenos días!
Una de las cosas que más me gusta es presentaros las novedades de la temporada que ya podéis encontrar en los stands, que ya sabéis que aunque estemos en Septiembre, las colecciones de otoño ya salieron en Agosto o incluso antes.
Este es el caso de Clarins y su nueva colección de otoño que por otro lado no puede ser más bonita.
Esta vez nos encontramos ante una colección sencilla y clásica, nada se sale de lo normal y no es excesivamente transgresora pero tampoco es lo que esperamos de una marca como Clarins así que por lo menos a mi, me ha convencido.

Lo que más me gusta de una marca como esta, una de mis favoritas desde mis comienzos como blogger es que siempre son fieles a su estilo y eso crea tendencia, sabes que no te van a fallar porque tienen su propia identidad así que si eres como yo, que tienes un estilo determinado y no te dejas llevar por la última sombra mega fluorescente o simplemente no es tu estilo, con Clarins nunca fallas.
Y con esto quiero decir, por ejemplo, que sus máscaras de pestañas son absolutamente fantásticas, nada de cepillos raros ni de extrañas formas, se puede hacer todo mucho más fácil y conseguir mejores resultados sin recurrir a cepillos imposibles de usar.

La nueva máscara se llama Supra Volume y con este cepillo consigues un volumen, definición y separación perfectos. Mis máscaras de pestañas favoritas son las que aporten mucho volumen, casi prefiero más volumen que longitud así que esta me parece perfecta.


Esta colección en concreto consta de 11 productos entre coloretes, maquillaje, paletas...entre ellos estos 3 que os enseño a continuación.
La Palette 4 Couleurs, en concreto esta, 03 Brown, es la paleta básica que cualquier beauty addict tiene que tener, 4 sombras de ojos en tonalidades marrones para un look elegante y sofisticado.
Me encantan los tonos y aunque tengo los ojos marrones y por lo tanto no destacan tanto como lo harían en, por ejemplo, unos ojos verdes, me encanta usarlos si marcos los tonos más oscuros. 




El labial es el clásico rojo con el que nunca fallas y la verdad es que queda precioso, en la foto, que está tomada a las 7 de la tarde después de un día de trabajo, puedes ir sin apenas maquillaje que con un rojo como este no necesitas nada más.
Este es el tono 742 Jolie Rouge.



Qué os ha parecido la coleccion?

2 comentarios :

  1. Una preciosidad guapa. el labial superfavorecedor. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una buena marca, con buenos productos pero a mi las sombras en ese colorido no me favorecen nada al igual que el rojo de labios.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?