type='text/javascript'/>

26 septiembre 2016

¿NECESITAS UN EXTRA DE ENERGÍA EN TU DÍA A DÍA? | PRUEBA FLORADIX




Buenos días!
Que levante la mano la que no se ha sentido alguna vez como la chica de la foto...
Yo misma, en estos momentos, con el cambio de estación me noto más cansada, como sin ganas de hacer nada, lo que vulgarmente se dice arrastrarse como una culebra y hago exactamente lo mismo que otros meses del año pero el cambio al otoño lo acuso más.
Hace un tiempo os enseñé por Snapchat parte de los complementos que tomaba incluido este que os enseño hoy que es perfecto para empezar el otoño a tope!

Si me seguís por las redes sociales ya habréis comprobado que soy una forofa de los suplementos alimenticios y que lo pruebo todo!
Hace tiempo que me propuse intentar mantener un estilo de vida sano y saludable, hacer más deporte y dedicarme más a mi misma.
En mi caso en concreto, el deporte significa yoga y correr, 2 cosas que me encanta hacer y a las que le dedico bastante tiempo. Esto me acarrea un cansancio extra que voy acumulando a lo largo del día y junto con el trabajo y demás hace que llegue a la noche deseando meterme en la cama.

Cuando me pasa esto intento tomar otro tipo de suplementos añadidos a los que ya tomo habitualmente y ahí es donde entra Floradix.


Qué es Floradix?
Para poneros en perspectiva yo diría que es un chute de energía, ese empujón (o varios) que muchas veces necesitamos en el día.
Es un complemento vitamínico natural con hierro, vitaminas del grupo B, vit. C para una mejor absorción del hierro, especies vegetales y zumos de frutas, no lleva más...ni menos.
Y os digo que es totalmente natural porque no lleva lactosa, ni aditivos ni conservantes, no lleva alcohol en su composición y además es apto para vegetarianos.
Yo me lo tomo tal y como indican las instrucciones es decir, media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena.


Para quién está indicado?
En principio todo el mundo puede tomarlo como complemento o como algo puntual si hay falta de hierro, decaimiento, fatiga...pero está más indicado para las mujeres porque chicas, lo tenemos todo!
Que si la menstruación, que por ahi perdemos hierro a patadas, que si haciendo deporte necesitamos más glóbulos rojos para funcionar mejor, que si estás embarazada y necesitas un extra de ciertas vitaminas y minerales...

Yo lo tomo todos los días en este formato porque es el que mas me gusta (también existe en pastillas) y porque ya tomo otros comprimidos y no quiero tomar más.
Tiene un sabor que a mi por lo menos me encanta, a frutos del bosque, grosella, manzana, naranja...
Una vez abierto hay que conservarlo en la nevera y fresco está riquísimo!


Como sé que a muchas de vosotras os interesa saber los ingredientes de lo que os estáis tomando (a mi también me ocurre) aquí os dejo la lista:

Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flor de hibisco.
Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana.
Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 y gluconato ferroso.
Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae) y extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C.
Extracto de germen de trigo y miel.
Esencias naturales.



Si sois intolerantes a algún tipo de alimento tipo miel o alérgicas al gluten existe otro producto similar que se llama Floravital pero siempre es mejor que le echéis un vistazo a su web Floradix.es   para que os saquen de dudas.

Además, ahora tienen una promo en marcha que se llama Super(real)woman donde cada mes elegirán a una super woman para una sesión de fotos y una entrevista, donde podréis pedir que os envíen muestras del producto y si ademas queréis conseguir una camiseta como esta sólo tienes que visitar esta web mujeres-reales.es y seguir las instrucciones!


Si, como casi el resto de mortales no te da las horas del día para todo lo que tienes o quieres hacer yo os animaría a que lo probarais, esta buenísimo, son sólo 2 veces al día y notaréis los resultados rápidamente.

Floradix lo podéis encontrar en Farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas de dietética.

¿Qué os ha parecido, lo conocíais?
¿Qué tipo de suplementos soléis tomar cuando estáis chof?





2 comentarios :

  1. Lo conozco y lo he probado. Gracias guapa. Es genial

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de tomar suplementos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?