type='text/javascript'/>

14 septiembre 2016

¿CONOCES LAS MASCARILLAS VEGETARIANAS DE THE BODY SHOP?



Good morning people!
Cómo va la vuelta a la rutina?
Yo como hace tanto tiempo que me fui de vacaciones mi rutina empezó ya en Julio..
Pero para las que volvéis ahora, con todo lo que eso conlleva, quizás notéis que la piel del rostro os pide a gritos una ayudita y es que por mucho que queramos, en verano no le prestamos toda la atención que debiéramos.
Hace pocos días me llegaron estas nuevas mascarillas de The Body Shop hechas con ingredientes naturales (como si no, siendo de The Body Shop?) que por supuesto me han encantado y de las que os quiero hablar hoy.
En el blog leeréis muchas entradas y no todas son de productos naturales, esto es porque a mi me gusta probar de todo y sacarle el lado bueno a las cosas, no soy estrictamente una cosa o la otra pero sí que es cierto que intento en la medida de lo posible usar y comer productos lo más naturales posibles.

Así que cuando me llegaron estas mascarillas me puse a dar saltos de alegría puesto que tenía muchas ganas de probarlas.
Ahora que están tan de moda los Superalimentos y todo el mundo quiere incorporarlos a su vida y a su rutina llegan también los Super Foods pero para el rostro, productos llenos de beneficios para nuestra piel para cuidarnos por fuera igual de bien que como lo hacemos por dentro.


Estas nuevas mascarillas están elaboradas con ingredientes 100% vegetarianos y 3 de ellas son 100% veganas. Ni que decir que todas están exentas de parabenos, parafinas, siliconas y aceites minerales.

Yo he probado estas 2 en concreto, la revitalizante con Açaí del Amazonas y la ultra nutritiva con miel de Etiopía.


La verdad es que mas que mascarillas parecen mermeladas por la textura y por lo bien que huelen!
Si tu piel necesita una recarga de energía, esta apagada, opaca y tiene signos de fatiga la de Açaí es la tuya.
Tiene una textura jugosa, cuando la aplicas se nota super fresca en la piel y tiene todos los antioxidantes para devolverle la vitalidad a una piel cansada, aparte de la baya de Açaí, que es rica en Vit. C lleva extracto de semillas de Guaraná, para energizar y aceite de Babasú para suavizar.


Si por el contrario tienes una piel seca o simplemente necesitas un chute de nutrición en invierno, la de miel es una autentica delicia.
Es calmante y muy reconfortante, ideal para esas pieles que incluso tienen descamación.
Ahora ya no lo hago tanto pero recuerdo que en invierno, cuando la notaba tirante me ponía miel pura por el rostro y notaba bastante alivio!
Esta además lleva aceite de Marula para mejorar la elasticidad y aceite de oliva orgánico rico en Omega 9 para contrarrestar la sequedad.

Normalmente me aplico las mascarillas con los dedos pero esta vez he probado a hacerlo con brocha y es cierto que se extienden mejor y usas menos producto...siempre aprendiendo!

No me voy a quedar con ganas de probar el resto porque me interesan especialmente la mascarilla unificadora para aportar luminosidad con Ginseng y arroz chino y la de relleno con Rosa británica.

Habéis sucumbido ya a estas mascarillas?
Contadme cuál o cuáles habéis probado!

3 comentarios :

  1. No las he probado, pero tienen una pinta maravillosa. besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla hasta apetece comerlas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?