type='text/javascript'/>

01 septiembre 2016

COLECCIONES OTOÑO 2016 | CITY COLLECTIONS DE BOBBI BROWN



Buenos días!
Estrenamos mes y con el llega una nueva colección (se pone a la venta hoy mismo) de Bobbi Brown para celebrar su 25 aniversario.
Esta vez se ha inspirado en 3 de las ciudades mas icónicas del mundo, Londres, Paris y Nueva York, cunas todas ellas de las tendencias de moda y belleza mas chic del momento.
Como viene siendo habitual en ella, las paletas son las estrellas de la colección, no es que aporten nada nuevo respecto a los tonos de las sombras pero el packaging en si es divertido.

Las portadas de las paletas son unas ilustraciones de Richard Haines y cada una de ellas hace un guiño a lo más representativo de cada ciudad, los taxis amarillos de New York, La Torre Eiffel y los guardias del palacio de Bukingham.
Como el otoño parece que pide colores oscuros e intensos pues eso es lo que vamos a encontrar en ellas, negro mate, azul intenso y gris metalizado.



Los eyeliners en gel de Bobbi son unos de mis preferidos, cremosos y con un poder de permanencia bastante bueno.
A los ya clásicos negro y marrón se añade este azul eléctrico llamado Union Jack para destacar la mirada de una manera diferente.


Y respecto a las barras de labios, mi preferida es Your Majesty, un rojo vino precioso que voy a intentar que sea mi color esta temporada.
A la par que esta colección tambien os puedo crear mas ansia viva con la mega paleta The Nude Library que os enseñé en Facebook....


Qué os ha parecido esta colección, os gusta?

5 comentarios :

Y tú, qué piensas?