type='text/javascript'/>

21 septiembre 2016

COLECCIÓN SELENA QUINTANILLA FOR MAC PARA ESTE OTOÑO 2016.



Buenos días!
Hoy quiero compartir con vosotras la nueva colección de Mac que saldrá en octubre, que ya esta dando que hablar y que rinde homenaje a una de las cantantes que tuvo un éxito apabullante en buena parte de América Latina y a la que, desgraciadamente la propia presidenta de su club de fans le arrebato la vida siendo todavía muy joven, Selena, la reina del Tex-Mex.
Para nosotras quizás no sea tan conocida pero si hasta Jennifer Lopez ha llevado al cine la vida de la cantante ya nos dice mucho, no en vano la llamaban la "Madonna" mexicana.


No se si será marketing o realidad pero el caso es que la colección ha llegado a buen puerto gracias a una enfervorecida fan de la cantante que recaudó más de 38.000 firmas para que MAC sacara esta colección.

Según la hermana de la cantante, quisieron que los tonos de la colección estuvieran acordes a los que a ella le gustaban y a los que solía usar cuando actuaba por lo que estamos ante unos tonos que no es que sean precisamente modernos ni actuales. 
Son de esos típicos maquillajes y estilo característico que se llevaba en los años 90, con los labios muy delineados en tonos marrones o rojos y ojos delineados sin apenas sombras.

MAC Selena Quintanilla Polvos Techno Cumbia y brocha.




La colección no ofrece mucho, es decir, como lo que solía usar ella eran sombras mono, polvos de sol y labiales marrones o rojos pues eso eso es lo que vamos a encontrar.
Realmente no se si va a tener tanta repercusión como otras colecciones en estas parte del mundo porque no es precisamente atractiva, no se que pensáis vosotras...

Sombras de ojos MAC Selena Quintanilla.

No me llama especialmente la atención ninguna sombra de ojos, las veo bastante sencillas, que os parecen?



Barras de labios MAC Selena.

Estos eran los colores favoritos de la cantante, que al final, no dejan de ser los clásicos de toda la vida.


Lo que sí es seguro es que la colección tendrá un éxito considerable en una buena parte de Estados Unidos así como en México.

Qué os parece, os gusta?

1 comentario :

Y tú, qué piensas?