type='text/javascript'/>

08 agosto 2016

TE APUNTAS AL RETO DETOX DE DEMAK'UP?



Buenos días!
Comenzamos la semana con un post dedicado al cuidado facial.
Aceptémoslo chicas, sin una buena limpieza de rostro es imposible que los tratamientos funcionen, que el maquillaje quede bien o que a la larga no tengamos problemas de impurezas y demás problemillas asociados a la dejadez (en muchos casos) o a la pereza de tener que limpiar y desmaquillar correctamente la piel cada día, mínimo 2 veces.
Y lo que no puede faltar nunca en cualquier rutina de una beauty addict son los discos de algodón, amigos inseparables de leches, tónicos, aceites...
Hoy os quiero enseñar la gama Demak'up y unos trucos para haceros vuestras propias mascarillas caseras!

Desde hace muchos años nunca, jamás me salto una limpieza, por muy tarde que llegue, por poco tiempo que tenga por las mañanas, no puedo salir a la calle sin haberme limpiado bien la piel.
Y esto es una rutina a la que hay que adaptarse pero os digo que si sois habituales y constantes vuestra piel os lo agradecerá.
Y también desde hace años sólo uso los algodones de Demak'up por la principal y única razón de que son los mejores, no se deshilachan, el algodón es de excelente calidad, no dejan pelusilla...


Os hablé sobre ellos largo y tendido en ESTA entrada ;-)

He tenido ocasión de encontrarme con clientas que me preguntan;

¿Pero porqué me tengo que limpiar otra vez por la mañana?
Pues porque por la noche, la piel libera toxinas al regenerarse, el roce de la almohada... siempre les digo que hagan la prueba del algodón, pásate un disco de algodón empapado en tónico por la mañana y verás la que sale.
Además, por la mañana, activas la circulación y despiertas la piel para que esté más receptiva a los tratamientos.
Ya, pero es que yo no me maquillo...
Aquí serviría la misma respuesta anterior y añadiría que durante el día, la polución, el calor (o frío), los aires acondicionados o calefacciones, el sudor...todo eso crea una película de suciedad que sería impensable irse a la cama con todo eso encima.

Una correcta rutina te garantiza una piel en perfectas condiciones y si encima la mimas con unos cuidados extras, mejor que mejor.
Aunque soy una asidua de mascarillas y exfoliantes, no suelo hacérmelas yo pero esta vez me he lanzado a probar alguna de ellas con estas prácticas fichas del reto Detox.


Para hoy vamos a probar con una muy fácil!

Mascarilla detox con yogurt y limón.

Para ello sólo necesitamos medio yogurt natural, el zumo de medio limón y un poquito de agua.
El limón ayuda a aclarar la piel por los alfahidroxiácidos y la vit. C que lleva además de tratar manchas y pequeñas imperfecciones.
El yogurt reduce los poros y hace que la piel se vea más firme. 


Primero exfoliamos la piel, mezclamos los ingredientes de la mascarilla en un bol y a continuación la aplicamos en todo el rostro, la dejas actuar 10 min, y la retiras.
También puedes prescindir del yogurt y hacerla sólo con el limón a modo de limpieza por lo que tendrías que impregnar 2 algodones en el zumo de limón y frotar suavemente el rostro, luego aclaras con agua y secas suavemente la piel.


Que os parece la idea, os animáis a probarla?

4 comentarios :

  1. Gracias por tan buenos consejos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de mascarillas porque me dan mucha pereza y si tengo que elaborarlas yo menos todavía. Los algodones de Demak Up son los que utilizo siempre.

    ResponderEliminar
  3. He venido a hacer eco de una injusticia que ha sucedido hace poco,queria comunicarselo a una defensora del arte del maquillaje como tu.Sephora spain organizo un concurso por la apertura del arenal para ganar los melted de too faced.Para esto habia que subir la foto de un maquillaje tuyo con su hastag.Menuda indignacion ha sido ver que la ganadora elegida(no ha sido un sorteo sino concurso)por sephora es una chica maquillada por ellos mismos en el stan de too faced del arenal.Creo que la injusticia y falta de respeto es clara al ver como todas las participantes que habian trabajado en sus maquillajes son tratadas asi.Como si su esfuerzo no mereciera la pena

    ResponderEliminar
  4. Nunca había pensado utilizar el limón como mascarilla, sin duda lo probaré. Gracias por la idea! Un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?