type='text/javascript'/>

02 agosto 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | HUILE GOURMANDE FLEUR DE FIGUIER DE ROGER & GALLET.




Buenos días bellas!
Una de las cosas que mas me gustan del verano son los aromas característicos de la estación, naranja, cereza, la mayoría cítricos...y el higo.
No se que tiene esta fruta que me transporta a cuando era pequeña y me ponía debajo de la higuera que teníamos en el campo, cuando caía la tarde y el calor daba un respiro desprendía su aroma inconfundible, el de la hoja y el de la propia fruta.
Se que es un olor peculiar que no a todo el mundo le agrada pero es realmente único y diferente.
Por eso, cuando recibí el nuevo aceite corporal de Roger & Gallet con este aroma no pude por menos que caer rendida a sus pies.
Me encanta, es simplemente, perfecto...
Es de esos productos que te atrapan desde el primer uso y eso ya resulta complicado en este mundo tan competitivo pero aun con todo y eso, son muy pocos los que consiguen ese punto de originalidad y aquí Roger & Gallet se lleva la palma.

Y no lo digo por haber recibido el producto, si buscáis años atrás en el blog, hay varias entradas sobre sus aguas de colonias y cremas corporales que reflejan mi debilidad por la marca.


Este aceite tiene textura oleosa, obviamente, pero se absorbe de inmediato. Yo lo aplico con la piel húmeda para que penetre mejor y en pocos segundos ya no hay ni rastro.
Ahora bien, el aroma permanece horas y horas, hasta en la ropa. La piel se queda sedosa, hidratada, satinada y con un aroma entre afrutado y dulce delicioso.
Es un aceite ultra nutritivo y aparte del higo lleva aceites de vegetales del hueso de albaricoque, maíz, arroz, flor de la pasionaria (una de mis favoritas) y aceites de frutas tales como la grosella, almendra, aguacate y oliva.
También se puede usar en el pelo para aportar un extra de brillo.

En verano, y al contrario que otras personas, prefiero este tipo de texturas a las cremas, aun siendo aceites me resultan mas fáciles de aplicar y no dejan residuo.


¿Que os parece, en verano sois fans de esta textura o seguís fieles a vuestros productos de invierno?

3 comentarios :

  1. Me encta la marca y el producto. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Suelo comprar colonias y lociones corporales de la marca. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna fragancia de esta marca pero seguro que lo haré pues me llaman mucho la atención pero para después del verano.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?