type='text/javascript'/>

22 agosto 2016

GUAPABOX DE AGOSTO.



Buenos días!
Y como quien dice, ya estamos a finales de Agosto...
Hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando deseábamos que llegara el verano y se está pasando en un suspiro, por lo menos para mi.
De todas formas, para las que tenemos la suerte de vivir en un ciudad donde prácticamente siempre hace sol y buena temperatura el verano parece que no termine nunca.
Pero bueno, a lo que vamos...
Hoy os enseño lo que trae la Guapabox del mes de Agosto, bastante floja para mi gusto...
A pesar de que considero esta caja de belleza como una de las mejores del mercado, me da rabia que un mes sea espectacular y al otro baje tanto de nivel.
Esto me ha pasado con la de Agosto.
La verdad es que pensándolo un poco, también es complicado acertar siempre y que a todo el mundo le guste por igual pero esta en concreto, a mi, me ha decepcionado un poco.


La caja lleva:
-Densilogy de Innéov:
Es un complemento alimenticio para evitar la caída del cabello y potenciar su densidad.
En la caja viene un tratamiento para 10 días aunque si se quieren notar resultados hay que tomarlo un mínimo de 3 meses.
Es especialmente efectivo en los cambios de estación, sobre todo en otoño.

-Ampollas faciales Naturalia:
No conocía esta marca española y me ha sorprendido gratamente. Reconozco que las ampollas, sean las que sean, me encantan y me gusta probarlas todas.
En la caja de este mes viene 2, Thai Ginger Drops, con vitamina C al 5%, proteoglicanos y extracto de Alpina Galanga que activa la síntesis de ácido hialurónico y Marine Extract Drops, una ampolla de efecto flash con acción tensora que lleva entre sus ingredientes placton marino y ácido hialurónico.

-Piel de canela de E´lifexir:
Este producto ya apareció en otra caja anterior, es un gel acelerador del bronceado con SPF15.
Como tiene tan poca protección lo he usado encima de mi protector habitual y la verdad es que no se si acelera el bronceado o no pero si os puedo asegurar que tiene un aroma delicioso.

-Collagen active antiox:
Otra de las cosas que suelo usar diariamente son unos polvos como estos que suelo mezclar con la leche o agua (y sabe a chocolate!)
El colágeno, sobre todo a ciertas edades, se pierde a marchas forzadas y es conveniente, sobre todo en las mujeres, tomar un complejo que lleve este ingrediente, ya no solo es bueno porque refuerza las articulaciones sino porque su contenido en vit.C, antioxidantes y ácido hialurónico hace que mejore la hidratación, textura y luminosidad de la piel.
Este en concreto no lo he probado pero no tardaré en hacerlo!

-Miracle treatment de Tahe:
Es un tratamiento capilar reestructurante sin aclarado con queratina pura para tratar el cabello seco y dañado.
Aunque no soy fan de la marca, lo he estado probando y me ha gustado bastante.
Deja el pelo muy suave y luminoso y no es pesado. Lo veo un producto práctico y rápido para el verano.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?





2 comentarios :

  1. Se ve una cajita muy completa y con buenos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado esta caja de suscripcion! Me parece una idea genial pero creo que a los Españoles nos tienen marginados! En estados unidos las cosas que incluyen estas cajitas son mucho mejores!
    Tu post genial como siempre!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?