type='text/javascript'/>

11 agosto 2016

FAVORITOS DE VERANO | GIVENCHY - LA REVELATION ORIGINELLE.



Buenos días!
Hace un tiempo os comenté por Snapchat, con gran dolor en mi corazón, que pensaba que con la limpieza general que hice en casa había tirado al a basura POR COMPLETO la colección de primavera-verano La Revelation Originelle de Givenchy.
En su momento me dió bastante rabia y a la misma vez impotencia porque no podía hacer otra cosa y aun así me fastidiaba bastante porque era preciosa.
Curiosamente, volví a hacer una segunda limpieza y mirando donde menos lo esperaba, ahí estaba, todos los productos con su cajita, tan monos, sin tocar.
La alegría fue inmensa y casi desde entonces no paro de usarlos!
Se han convertido en mis favoritos del verano así que aprovechando que todavía (creo) se pueden encontrar en los stands os la enseño para que si cazáis la maravilla de polvos iluminadores que vienen en la colección no los dejéis escapar.



Es una colección bastante sencilla aunque los tonos de las sombras de ojos van un poco (bastante) mas allá de lo que yo consideraría sencillo pero bueno, para gustos los colores.
El resto de la gama sí que es muy ponible y la verdad es que te ayudan a conseguir un maquillaje rápido y muy resultón.
Como os digo, las sombras no las he usado por lo que no entran en mis favoritos pero el resto si, y son estos:

De vez en cuando me gusta tomarme algunos meses sabáticos y dejar a mis uñas respirar, bueno, a las uñas de las manos porque las de los pies siempre, siempre las llevo maquilladas.
Por lo tanto, hacía como 3 o 4 meses que simplemente las he llevado arregladas pero sin pintar pero cuando volví a reencontrarme con esta laca de uñas volví a tener ganas de llevarlas con algo de color.
El tono es el Rose Divin y como veis, es un color rosa palo muy suave ideal para todos los días.



Para los labios he estado optando por, o bien maquillarlos con glosses de colores suaves o llevar este Mister Gentlebalm que no es otra cosa que un bálsamo con algo de color que a la misma vez realza el tuyo propio.


Como he cogido algo, pero sólo algo, de moreno, no me gustan los coloretes oscuros ni en tonos tierra así que estoy usando sin parar Le Prisme en el tono 41 Lune Rosée, 4 tonalidades rosadas para mezclar y hacerlo único. Tiene una textura super suave y en la piel queda sedoso y empolvado.



Para los ojos ya desistí hace tiempo de intentar llevarlos como en invierno, en verano no hay manera, sudas, las sombras se mueven, el eyeliner no dura... así que mi opción es usar una prebase con un sombra clara y luminosa por todo el párpado y esta máscara Phenomen'eyes en el tono 3 Deep Grey que es un gris casi negro.
No se si la habéis probado pero yo con este cepillo me manejo bastante bien!


Y por último pero que bien podría haber sido el primero, la auténtica maravilla de la colección, Poudre Lumière Originelle.
Al principio me daba pena usarlos por no borrar el diseño tan bonito que lleva pero alguna vez tenia que ser!



En realidad son polvos para todo el rostro aunque se pueden usar en zonas determinadas y aportan una suavidad a la piel y una luz difícilmente superable.
Se pueden usar solos o encima de la base así que si tenéis ocasión de probarlos, no se si deciros que lo hagáis porque si lo hacéis, no habrá vuelta atrás! ;-)

¿Qué os ha parecido?

4 comentarios :

  1. El esmalte y las polveras son monísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete tiene una pinta estupenda...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que moneria todooo. besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y buenos productos. Yo por el verano sólo utilizo un poco de color en los labios.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?