type='text/javascript'/>

19 agosto 2016

ESTE VERANO CUIDA TU PIEL CON LOS SOLARES DE CLARINS.



Buenos días!
Y parece que fue ayer cuando deseabais que llegara el veranito, el buen tiempo, la playa, el sol, las vacaciones... y ya casi se está terminando...que nooo!
Todavía queda mucho verano y seguro que queda alguien por ahí que no ha disfrutado de sus merecidas vacaciones y que esta pensando en ellas como si no hubiera mañana.
Tanto si vivís cerca de la costa como si os vais a algún sitio de playa una de las cosas más importantes es la protección solar.
A riesgo de ser pesada y repetitiva, la protección solar es imprescindible todo el año pero aun más en verano y si queréis lucir un bronceado bonito y luminoso y no dejaros la piel en el intento, tomad nota de lo que hoy os recomiendo...


Aunque parezca que no, existen diferencias y muy claras entre bronceadores de una marca y de otra. No voy a entrar a comparar marcas pero a través de los años y de probar muuuchos solares puedo afirmar (y afirmo) que no hay nada como el trabajo bien hecho.
Y os digo esto porque, en este caso, la gama solar de Clarins es uno de los ejemplos de ese trabajo.
Texturas increíbles, eficacia demostrada y un aroma que enamora.

Tienen una gama muy amplia de protectores e incluso de activadores del bronceado por si, como yo, os cuesta la vida cojer algo de color.
Este verano y contrariamente a lo que suelo estar acostumbrada, he tomado el sol, como yo digo "mas de la cuenta", que si piscina, que si pasar el día en Tabarca, que si un rato a la playa...
Así que este año en la bolsa de la playa nunca han faltado estos 3 productos:


Tanto para el cuerpo como para el rostro he estado usando la Creme Solaire Comfort SPF 20 y Creme Solaire anti rides SPF 30.
Se que hoy en día se recomienda usar SPF 50 para todo, realmente te garantiza una protección prácticamente total frente al sol pero todo va a depender de tu tipo de piel y de lo consciente que seas al reaplicarlo.
En mi caso como me lo aplico cada dos por tres pues no tengo tanto problema en usar un SPF más bajo, en este caso no me cuesta nada puesto que es una delicia aplicarlo, deja la piel super comfortable, hidratada, protegida y muy luminosa.
Respecto al rostro uso un SPF algo mas alto y en este caso con algo de tratamiento antiedad que ya va haciendo falta... Además de hidratar, trata las manchas, tiene filtros minerales y orgánicos y un complejo de plantas de origen vegetal que protegen las células de la epidermis.
Tiene una textura cremosa, no es grasosa pero si consistente.


Cuando ya quiero tirar la casa por la ventana y dado que soy una fanática de los aceites, uso este Spray Solarie Huile Embellissante con SPF 30.
Es un aceite muy rico, fácil de extender y deja la piel con un aspecto satinado precioso.
Como es una aceite seco, se absorbe enseguida sin dejar rastro y además se puede usar en el pelo para nutrirlo en profundidad.
Lo que más me gusta de este producto es lo bonita que deja la piel y su delicioso aroma, violetas, jazmín, frutas tropicales...
Mi preferido sin ninguna duda.


Y vosotras, que bronceadores soléis usar?





2 comentarios :

  1. Hola guapa, uso varios y entre ellos esta marca es la que mejor me va. Son de gran calidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengo marca concreta y voy variando. La marca Clarins me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?