type='text/javascript'/>

16 agosto 2016

COLECCIÓN SCANDAL DE YSL PARA ESTE OTOÑO 2016.



Buenos días!
Espero que hayáis pasado un buen puente, yo la verdad es que no he parado!
Hoy os traigo otra de las colecciones que son para este otoño pero que en Septiembre ya se pueden encontrar en los stands.
Se trata de lo nuevo de YSL y es una colección muy potente, con tonos muy intensos, colores ricos y texturas preciosas acordes a la temporada que viene (y que venga ya por favor que por lo menos yo, ya he tenido bastante verano).
Los tonos verdes esmeraldas y granates son los reyes de esta colección y están por todos los sitios, en uñas, ojos y labios.

Paleta Scandal Couture.

La paleta se compone de 5 sombras entre las que encontramos el verde oliva, dorados y granates para un maquillaje de ojos intenso y definido.


Sombras de ojos Full Metal.

3 sombras líquidas con efecto mate y de larga duración. Tienen una textura sedosa, son super pigmentadas y el aplicador me parece una muy buena idea para las que a diario nos maquillamos rápido.
Me gustaría probarlas porque presiento que me van a encantar!


Barras de labios Rouge Pur Couture The Mats.

Pues como su propio nombre indica, las barras de labios de esta colección son ultra mates así que si te gusta esta textura estás de suerte.
Yo prefiero, como sabéis, las texturas más ligeras y con mucho menos color pero reconozco que un buen maquillaje tiene su punto de inflexión en los labios y para eso, nada mejor que una buena barra de labios rica en color y que aguante sin desaparecer al minuto y medio.



Scandal Baby Doll Kiss & Blush y La Laque Couture.

Un producto con doble uso, por un lado aporta color a los labios y por otro se puede usar como colorete aunque me hubiera gustado que los hubieran hecho en más tonos.
Lo encuentro bastante práctico y con ello ahorramos espacio en el neceser.
Y que me decís de los tonos de las lacas de uñas?
Me parecen absolutamente preciosos, muy misteriosos.


Glosses Volupte Tint-in-Oil.

Más que un gloss es una auténtica cura de tratamiento para los labios porque llevan aceites de albaricoque, jojoba y pasiflora por lo que cuida y protege los labios además de aportar un ligero color e hidratarlos.
Para los ojos, un delineador de punta gruesa que lo mismo se puede usar para crear un delineado delicado como para marcar y definir la mirada.



Qué os ha parecido esta colección?

2 comentarios :

  1. Hola guapa, es una preciosidad todo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una marca cuyos productos nunca me han defraudado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?