type='text/javascript'/>

15 julio 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | MASCARILLAS PARA CUIDADO DEL ESCOTE Y AFTER SUN DE TALIKA.




Buenos días!
Para terminar la semana os vuelvo a recomendar 2 nuevas mascarillas de Talika.
En ESTA entrada os hablaba sobre la hidratante y esta vez os traigo 2 muy apropiadas para esta época, una para recuperar la piel después de una jornada de sol y la otra para cuidar la frágil piel del escote.
La verdad es que siendo una apasionada de las mascarillas, cada vez me gustan más las de este tipo, de tela, bien impregnadas de ingredientes activos y que te permiten tomarte un ratito de tu día para relajarte con ella puesta.
Vamos a ver como funcionan...
Bueno, en realidad funcionan como todas las de este tipo, es decir, realizamos la limpieza de la piel, exfoliamos y luego la aplicamos en el rostro durante 15 o 30 min y la retiras.
Si ha quedado algo de productos lo masajeas para que penetre o bien lo retiras con un pañuelo.


Lo que las hace diferentes del resto es la calidad de la celulosa, una fibra natural 100% compatible con la piel y con múltiples propiedades cosméticas, es muy fina, flexible y con capacidad de retener los activos, de hecho, esta Bio-celulosa se usa para la cicatrización después de las cirugías.

Yo he usado la After Sun después de una día de montaña, donde el sol calienta más y por lo tanto existe la posibilidad de que dañe más la piel y es realmente una pasada.
Entre sus ingredientes encontramos el Ácido Hialurónico, tan usado en muchos de los cosméticos por su capacidad para retener el agua y rellenar la piel.
También lleva extractos de hierbas alpinas como la manzanilla, genciana o árnica, que calman y regeneran y azúcar para regenerar la barrera natural.
Es especialmente eficaz en pieles enrojecidas y sensibilizadas por el sol porque es muy calmante y reparadora.


Por otro lado, esta mascarilla para el escote es, sencillamente, espectacular.
Todas las mañanas me levanto con líneas marcadas por las sábanas y de dormir de lado y son de esas que, ahora, YA NO se van...
Como la mayoría de nosotras usamos las cremas de rostro justamente en el rostro y no bajamos de ahí, la piel del cuello y el escote no reciben los cuidados necesarios y eso, con el tiempo, se nota, doy fe.
Y eso mismo lo notas cuando usas este tipo de productos por lo bien que se ve la piel después.
Es una mascarilla con efecto lifting, muy reafirmante y deja la piel perfectamente hidratada e iluminada, como si te hubieras duchado con agua muy fría.
Aparte del Ácido Hialurónico y el colágeno lleva Aloe Vera, Vit. B3 y 16 plantas entre las que se encuentran la camomila, melisa, lavanda, Ginseng...
Es como si el escote volviera a la vida, está más suave y rellenado y ponerse un escote ya no es un problema!


Estas mascarillas las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y dependiendo, cuestan alrededor de entre 6 y 10€.

1 comentario :

  1. Buenos dias guapa, gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?