type='text/javascript'/>

11 julio 2016

PROBANDO | BASE DE MAQUILLAJE NUDE MAGIQUE CUSHION DE L'OREAL PARÍS.




Buenos días!
Hace varias semanas que salió esta base de maquillaje y he estado probándola desde entonces para poder daros mi opinión acerca de ella.
Teniendo en cuenta que me gustan las texturas ligeras e inapreciables, esta base pareciera que está hecha para mi principalmente porque es una delicia aplicarla y dependiendo de como la trabajes o como "tapees" (os lo explico después) puede quedar super natural o cubrir más.
Su nombre no puede ser más acertado, cushion, y esto se debe a que tiene una formulación con base de agua y se presenta en este práctico formato cojín que lo hace muy fácil de usar.



La verdad es que en realidad es una esponja impregnada en maquillaje fluido porque si no, creo que la textura seria demasiado difícil de conseguir, de ahí ese efecto mullido, pero no os preocupéis porque viene muy muy bien impregnada de producto. Tiene una textura super fresca, da gusto aplicarlo!
El packaging es muy cómodo y cabe en cualquier sitio.
Viene con un espejo y el maquillaje viene protegido por una tapa donde esta la esponja de aplicación así que no hay peligro de desparrame si lo llevamos en el bolso.



A mi me gusta aplicarlo con la brocha mofeta y luego terminar con los dedos porque la esponjita que viene recoje mucho producto pero si estas fuera de casa te hace papel.
Me encanta como queda, es de esos maquillajes que no te da pereza usarlos incluso en días de calor porque es muy ligero.
Ahora mismo no es el tono ideal puesto que he cojido algo de color y queda algo claro pero será perfecto para el otoño/invierno.
Antes os comentaba que la cobertura va a depender del número de taps que realicemos y este ejemplo es de lo más claro:


A mayor número de taps, cuanto más producto recojas en la esponja, mayor será la cobertura.

Algún defecto?
Para mi no tiene ninguno pero si un fallo, no viene el número de tono por ninguna parte por lo que es imposible deciros cuál es éste. Me parece un fallo tonto teniendo en cuenta que aunque pases un rato eligiendo color en el stand se nos va a hacer difícil elegir el mismo color cuando tengamos que reponerlo.
Por lo demás, me parece una base excelente para usar en verano.

Qué os parece?

2 comentarios :

  1. Hola guapa, muy buena información. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado pero para después de que pase el invierno porque por el verano no utilizo ningún tipo de maquillaje.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?