type='text/javascript'/>

04 julio 2016

NOVEDAD | TRATAMIENTO CAPILAR LUMINOSO OIL REFLECTIONS DE WELLA.



Buenos días!
Comenzamos la semana con una entrada sobre el nuevo tratamiento capilar Oil Reflections de Wella.
Parece mentira que con lo que me encantan los productos para el pelo escriba tan pocas entradas sobre ellos y eso que he usado alguno que otro que me ha encantado!
No sé si os gustan este tipo de post, si es así hacedmelo saber en los comentarios y publicaré más entradas sobre este tema.
Bueno, a lo que vamos, este es, principalmente un tratamiento para suavizar la fibra capilar y aportar brillo y luz.
Ya sabéis que todo lo que sea luz y brillo me encanta así que esta gama no puede llegar en mejor momento ya que la playa y la piscina son enemigos mortales y sobre todo, aunque está indicada para todo tipo de cabello y color, para el pelo rubio por lo bonito que lo deja.

Yo hablo desde mi experiencia con los tonos rubios fríos, que es como yo lo tengo pero seguro que para el resto de tonalidades debe de funciona igual de bien sólo que parece que en los tonos rubios muy claros la luz que aporta se hace más visible.

La gama se compone de 5 productos, 4 de los cuáles os enseño aquí.


Aparte de oler fenomenal, que eso ya es un punto a favor, es rica en ingredientes naturales y en aceites como el de la Camelia o extractos como el té blanco.
Realmente siempre he pensado que los productos capilares que verdaderamente son efectivos son las mascarillas y los tratamientos específicos por lo que aunque el champú y el acondicionador hagan su papel tampoco les puedes sacar más punta.
El champú permanece en el cabello muy poco tiempo como para que aporte algún beneficio mas allá de limpiar y el acondicionador ídem de lo mismo, suaviza pero enseguida lo retiras.
Sin embargo, las mascarillas, si las usas como hay que usarlas si que se ve un resultado, pelo más nutrido, más suave, más protegido...
No sé que pensáis vosotras al respecto.

Toda la línea en general se complementa muy bien y todos los productos actúan en sinergia por lo que los resultados son mejores.

Aunque la gama en general está bastante bien, su aceite luminoso es la estrella de la gama.
Yo lo uso en el pelo húmedo después de haberlo lavado y secado con la toalla pero igualmente se puede poner en seco, si lo tenéis largo, de medios a puntas para dar volumen y cerrar cutícula.
Lo que se nota al aplicarlo es mucha suavidad y mucho brillo al instante y es perfecto en pelos tintados o con mechas.
Lleva aguacate y aceites de macadamia por lo que nutre en profundidad sin dejar residuo graso.
Un verdadero elixir de belleza para este verano!






1 comentario :

  1. Habrá que probar sobre todo el aceite pues me gusta mucho el pelo brillante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?