type='text/javascript'/>

28 julio 2016

NOVEDAD | MASCARILLAS DETOX CON ARCILLAS PURAS DE L'OREAL PARÍS.




Muy buenos días!
Lo que me gusta una mascarilla, oiga...una o todas las que vengan!
Es mi momento preferido de la rutina facial, ese momento de la semana que te dedicas algo más de tiempo a mimarte y te embadurnas de arcillas varias dependiendo del momento y de como tengamos la piel en ese momento.
Yo no pongo peros a casi ninguna, hidratantes, limpiadoras, antimanchas, reafirmantes...you name it.
Por eso cuando recibí estas nuevas mascarillas de L'oreal mis ojos hicieron chiribitas y cuando las veáis vosotras seguro que también lo harán...
Tanto si necesitas una cura detox, si tu piel esta apagada, si necesitas un extra de limpieza...la solución está en estas 3 mascarillas.



Cada una de ellas lleva 3 arcillas puras, Caolín para absorber el sebo, lava de Marruecos para iluminar y mejorar la textura y Montmorillonita antiimperfecciones y luego dependiendo del tipo de piel incorporan un ingrediente adicional.

- Mascarilla Purificante (verde) con Eucalipto para una limpieza profunda, purifica y matifica.
- Mascarilla Efecto Detox (negra) con Carbón para pieles apagadas, ilumina y tiene efecto detox.
- Mascarilla Exfoliante (roja) con Alga roja para pieles con irregularidades que a la misma vez, exfolia y minimiza la apariencia de los poros.


Las 3 tienen una textura cremosa y las 3 incorporan a la formula las mismas arcillas y no son como las típicas arcillas que cuando se empiezan a secar en la piel no puedes ni gesticular, estas también se secan pero no aportan esa sensación.


He probado las 3 y las 3 me gustan, tanto por textura como por el olor aunque tengo especial debilidad por la exfoliante porque aparte de que me ahorro el paso de exfoliar previamente, me encanta como deja la piel y noto como arrastra impurezas gracias a las partículas que lleva.
Hay que aplicarla dando masajes circulares para ese efecto exfoliante y luego dejarla actuar 10 min.

Y vosotras, sois mascarilla-adictas?

4 comentarios :

  1. Hola!! :) Me encantaria probarlas todas pero me llama realmente la atencion la de algas rojas. He visto a varias chicas enseñando estas mascarillas y dicen que la roja es la que mejor huele ademas me parece la mas novedosa!!!
    Un besazo y me encantaria que te pasaras por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron la atención desde que se empezó a hablar de ellas. Lo que tendría que hacer Loreal es sacar un pack con las 3 en tamaño mini.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlas. Se ven geniales. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Soy muy perezosa para las mascarillas y tengo que empezar a ser más constante con ellas. Me han gustadolas tres por la descripciön que has hecho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?