type='text/javascript'/>

13 julio 2016

ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO! | Y ESTÁ EN LA NUEVA COLECCIÓN DE PAUL & JOE PARA ESTE OTOÑO 2016.




Buenos días!
No puedo por más que rendirme antes las colecciones de esta diseñadora francesa.
Aunque se que los productos son de excelente calidad, viendo lo nuevo para este otoño casi casi hasta daría igual porque el packaging es increíblemente divertido y me ha hecho recordar mis años de niña pequeña viendo los dibujos de Piolín y Silvestre.
Es una de esas pocas firmas que no vive sólo de su cosmética puesto que siempre son colecciones limitadas de muy pocos productos y quizás por ello se pueden permitir el lujo de crear productos con un toque diferente y reinventarse cada vez y en esta ocasión, colaboran con Warner Bros.

La colección saldrá en Agosto pero aquí ya podéis ver un adelanto de lo que sin duda será la colección más divertida de este otoño!
No me digáis que estos polvos/coloretes no son una monada!
Bueno, los coloretes y el resto porque el diseño de las barras de labios me encantan.


Creo que estos 2 coloretes en forma de meteoritos con la silueta de Tom son las estrellas de la colección, tonos suaves y sin perder nunca esa sensibilidad y esa delicadeza que la caracteriza.


Por otro lado, las sombras de ojos vienen con un diseño diferente, ya no tenemos a los simpáticos dibujos sino algo más femenino.
En general, pienso que este tipo de diseños, en vez de dejarlos en un cajón de casa son ideales para llevarlos en el bolso y ser enseñados, seguro que no pasan desapercibidos.


¿Qué os parece la colección?

1 comentario :

Y tú, qué piensas?