type='text/javascript'/>

01 julio 2016

COLECCIÓN SUNSET PINK DE BOBBI BROWN PARA ESTE VERANO 2016.



Buenos días!
Si tu objetivo este verano es lucir una piel como bañada por el sol, con esa luz que solo se consigue en esta temporada y con la ayudita (porqué no?) de productos que resalten el bronceado, esta es tu colección.
El verano para mi significa, aparte de otras muchas cosas, una piel sana y luminosa, apenas maquillada, sólo resaltando aquellas zonas en las que incide el sol y poco más.
Y en esto Bobbi Brown es especialista, en esta colección veremos 3 iluminadores absolutamente preciosos a los que va a ser difícil resistirse.


Bobbi Brown Highlighting Powder.
Para mi los 3 productos estrella de la colección y de la temporada. No os imagináis el partido que les saco a los Shimmer Bricks durante todo el año, creo que es hora de reponer con Sunset Glow (el rosita)



Bobbi Brown Sheer Color Cheek Tint.

No hay nada más práctico que este formato para aplicar el colorete. Cremosos y modulables, el rosa me llama poderosamente la atención.



Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner y Long-wear eyeshadow.

Son clásicos, básicos y nunca pasarán de moda.
Tengo algunos geles delineadores y tengo que decir que aguantan carros y carretas y son super fáciles de aplicar para las que no somos expertas.
Las sombras en crema ya no me dicen mucho pero reconozco que son perfectas para esos días de calor en los que te pongas lo que te pongas desaparece en cuestión de minutos.



Bobbi Brown Tube Tint.

No me dan más. 
Quiero decir que no gastaría dinero en comprar uno de estos cuando hay otros parecidos sino iguales mucho más económicos.
Los tonos están bien pero ya os digo, nada destacables.


Bobbi Brown Luxe Lip Color.

Las barras de labios no son edición limitada como el resto de productos, se pueden encontrar en la colección permanente aunque estos tonos su en la mayoría, nuevos.
Hay para elegir, a mi me parecen todos bonitos y a vosotras?


3 comentarios :

  1. Hola guapa, todo es una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito colorido y que productos más tentadores.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?