type='text/javascript'/>

01 junio 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | ACTIVA TUS TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON LOS SKIN BOOSTER DE CLARINS.



Buenas tardes!
Me vais a perdonar por no postear esta entrada en la mañana pero estos días voy a todo trapo y no se ha publicado cuando debería pero bueno, todo solucionado!
Hoy quiero hablaros sobre estas pequeñas maravillas que van a hacer que todos nuestros tratamientos tengan mayor eficacia y efectividad a la hora de aplicarlos.
Son los Booster de Clarins y han llegado para solucionar 3 de las preocupaciones más habituales que tenemos las mujeres y por supuesto me refiero sólo al tema de la belleza, que preocupaciones seguro que tenemos más de 3 pero bueno, que me desvío, vamos a ver en qué nos pueden ayudar...


Creo sinceramente que Clarins ha dado en el clavo con estos 3 productos que no son otra cosa que fórmulas con diversos principios activos concentrados para añadir a nuestras cremas, a nuestro tratamiento de día o de noche y así potenciar el efecto de estas, vamos, son auténticas curas de belleza.


Hay que decir que los botes no duran una eternidad aunque todo depende de como los uses pero en principio estarían indicados para momentos puntuales, es decir, usarlos sólo cuando nuestra piel realmente los necesite, cambios de estación, stress, dietas...
Los 3 se pueden usar en todos los tipos de piel y por supuesto para todas las edades porque con los años la piel cambia y siempre vamos a tener que tirar de cuidados extras a lo largo de nuestra vida.

Booster Energy:
Dirigido a pieles apagadas y cansadas, bien por dormir poco, por haber pasado alguna enfermedad, viajes en avión...
La fórmula está enriquecida con ginseng que actúa como un potente estimulador de la piel, atenúa la fatiga y reaviva la luminosidad.

Booster Repair:
Si tienes la piel debilitada debido a tratamientos estéticos o te has pasado con el sol, esta fórmula te va a ayudar a atenuar las rojeces y aportar comfort.
Lleva extracto de mimosa que tiene propiedades reparadoras

Booster Detox:
Para todos los excesos que alguna vez cometemos como una comilona, dietas, esas noches de fiesta interminables...No habéis notado alguna vez la piel como asfixiada?
Es una cura detoxificante en toda regla.
Lleva café verde para hidratar, alisar y detoxificar.


Cómo se usan?
Muy fácil, sólo tienes que añadir 3 o 4 gotitas sobre la crema que suelas usar y mezclar.
No están diseñados para ser usados solos por que su función es interactuar con el resto de tratamientos que estemos usando.
Los puedes usar 1 vez al día o a la semana dependiendo del estado de tu piel y los efectos se notan al momento aunque hay que remarcar que son productos de tratamiento también a largo plazo.
Si notáis que tenéis más de una preocupación también se pueden mezclar, es decir, se puede usar Detox por la noche y Energy por la mañana.


Ahora mismo y por circunstancias personales estoy usando Booster energy para aportar un plus de energía y reforzar mi piel para que no sea vea apagada.

Ya veis que no tienen misterio, son fáciles de usar y sus beneficios son numerosos.
Tienen un precio de 39€ cada uno pero ya he visto en algunas tiendas on line descuentos en esta gama, todo es cuestión de buscar.

¿Los habéis probado?

4 comentarios :

Y tú, qué piensas?