type='text/javascript'/>

29 junio 2016

NOVEDAD | GOSH COPENHAGEN, UNA NUEVA MARCA DE COSMÉTICA LLEGA A ESPAÑA.




Buenos días!
La verdad es que el titulo de la entrada no es del todo cierto en el sentido de que ni la marca es nueva ni es la primera vez que llega a España pero sí es cierto que ahora lo hace a lo grande de la mano de la web Biuky y que la imagen (incluido el nombre) ha cambiado para mejor.
Ya os hablé de ella y varios de sus productos en ESTA otra pero hoy os enseño varias de sus novedades y como os digo, apuestan mucho por el mercado español y con los precios que tienen seguro que será un bombazo.

Justo hace 2 días que ya se pueden encontrar todos estos productos y muchos más en Biuky.es y bien merece la pena que la toméis en consideración porque de lo que yo he probado hasta ahora no me han decepcionado.


Paras las fans de los primers tenéis que probar Primer Plus +.
Es uno de esos productos que hasta se podría usar solo porque unifica, matifica y deja la piel arreglada pero totalmente natural. No reseca en absoluto pero hay que usar la crema de tratamiento antes si o si para que se deslice fácilmente.

Quizás el que más me ha sorprendido haya sido la base de maquillaje Foundation Drops, formulada sin agua, tiene una textura ultra ligera por lo que cubre imperfecciones y poco más pero que sin embargo es ideal para el verano.
Se presenta en un cómodo envase con pipeta, yo  aplico 2 o 3 gotas sin brocha, directamente con los dedos y la verdad es que muy cómoda y puede ser una opción para las que no queréis salir a la calle con la cara lavada pero tampoco os apetece usar bases pesadas.


Hay que agitarlo antes y tener cuidado al abrirlo porque es tan ligero que se puede desperdiciar algo de producto.


 Como cuando nos maquillamos en verano no queremos que se mueva nada las sombras de ojos fijas son nuestras grandes aliadas.
De acabado metálico, su formato jumbo es de lo mas cómodo que hay y me ha sorprendido la rapidez con la que se fija al párpado y ya no hay quien la mueva!


La máscara de pestaña no es de mis favoritas principalmente por la forma del cepillo y porque me esperaba que aportara un volumen significativo y ese volumen no lo he visto.
Lo bueno que tiene es que separa y define las pestañas bastante bien y no deja grumos.



Como tratamiento de ojos tenemos Primer Refresh Eye Roll On.
Es una crema de tratamiento para iluminar y refrescar la zona del contorno y por el formato que tiene, esas bolitas de acero tensan y descongestionan y es muy cómodo de usar.


Creo que las barras de labios de Gosh van a ser el plato fuerte de la marca.
De ellos me gusta todo, su textura, su pigmentación y sus tonos. Este en concreto es el 166 de su gama semi mate por lo que no reseca y se mantiene en su lugar durante bastante tiempo.


Conforme voy escribiendo esta entrada me voy dando cuenta que otro de los puntos fuertes de esta marca es que prácticamenteá todos sus productos están pensados para hacernos la vida ms fácil en el sentido de que el packaging es muy cómodo de usar como el de este colorete.
Práctico, formato jumbo y fácil de usar.
Para mi es algo rosado pero hay mas tonos donde elegir, tiene una textura cremosa y una vez en el pómulo no hay quien lo mueva.


 Y por último, 2 lápices, un delineador para ojos con la textura que me gusta, cremoso y se desliza que es una maravilla y el otro un delineador de labios con la misma textura y el compañero perfecto de las barras de labios.
Yo no suelo usar este tipo de lápices porque habitualmente uso glosses pero cuando me da por maquillarme los labios los uso para  que el color no se desplace.


Qué os parece la marca, la conocíais?

5 comentarios :

  1. Muy mono y gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco la wep,qoe precioso todo lo que muestras me apuntó la marca. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Las barras de labios tienen muy buena pinta. Habrá que echarles un vistazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y me ha encantado y el colorido de los labios es precioso.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?