type='text/javascript'/>

13 junio 2016

MUGLER COLOGNE | MI ELECCIÓN PARA ESTE VERANO.



Buenos días!
Con la llegada del buen tiempo apetece cambiar de perfume y usar alguno que seas más fresco y llevadero.
Si en alguna cosa soy simple es con el tema de los aromas, soy de ideas fijas y no me complico.
Para el invierno, Flower de Kenzo, mi favorita all time, para el verano aromas frescos y cítricos, punto.
No soy una persona de usar perfume todos los días, para diario suelo usar aguas frescas de estas que puedes aplicar por todo el cuerpo porque si hay alguna cosa que me pone de los nervios es oler los perfumes que lleva la gente por la calle a las 8 de la mañana que te tiran de espaldas.
Para este verano voy a optar por Mugler Cologne, un eau de toilette super fresca, muy agradable de llevar y también muy acorde a la temporada que ya tenemos encima.
Os cuento más...


Para comenzar os diré que este eau de toilette no es para nada una novedad, de hecho salió hace unos cuantos años ya, en 2001, pero son de esas fragancias atemporales que nunca pasan de moda. Creada por el gran perfumista Alberto Morillas, es un agua de colonia unisex, se adapta perfectamente al ph de la piel de los hombres (os lo digo porque mi marido la ha probado y huele...) y no es que sea necesario ir los dos por la calle oliendo igual pero bueno, que si la quiere usar a diario para el trabajo es ideal.

La fragancia tiene multitud de matices, por un lado, una sensación de frescor revitalizante gracias al Neroli, la bergamota y la flor de naranjo africano y por otro, es sensual por el almizcle blanco.
Yo la comparo con el olor a sábanas limpias y recien puestas, a la piel después de la ducha, a ese aroma a limpio que me encanta.


El frasco es de lineas puras y sencillas para dejar que el color verde sea el protagonista y si ya queréis rematar con la gama de cuerpo pues tenemos la leche, el gel y la pastilla de jabón.
No soy de las que usan toda la gama de un perfume porque suelo usar cremas de cuerpo para pieles sensibles sin aroma y las gamas que sacan con los perfumes llevan mucho alcohol y me resecan bastante pero estos los guardaré para viaje aunque la pastilla ya la estoy usando para lavarme las manos y es una pasada.


Así que ya sabéis, si buscáis una fragancia fresca y revitalizante para este verano Mugler Cologne es la opción perfecta!

6 comentarios :

  1. Que graciosos los envases de los jabones, muy originales, la fragancia no la he probado, pero tengo otras de esta marca y me gustan mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace años,que la uso🍉❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa, gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Desde que la descubrí, es una de mis favoritas de verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy fresquita pero por el verano es la única estación que no utilizo fragancias.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa,estupenda para está época 💙

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?