type='text/javascript'/>

15 junio 2016

LÍNEA VINOSOURCE DE CAUDALIE | NUEVA IMAGEN MISMA EFECTIVIDAD.



Buenos días!
En mi trabajo cada vez me encuentro con mas gente con la piel seca.
No es que esto sea raro pero si que me parece curioso que incluso ahora que ya ha llegado el buen tiempo y con la humedad la piel seca suele dar una tregua sigan llegando a la farmacia mujeres que necesitan "algo" para dejar de tener esa sensación de tirantez y malestar en la piel.
La gama Vinosource de Caudalie no es nueva pero si le han dado un giro al antiguo formato haciéndolo mas atractivo y femenino, tiene 2 productos que pueden resultar perfectos para este tipo de piel y otros que harán las delicias de las pieles mixtas.

Aquí os voy a enseñar 3 de ellas y un agua de uva que resulta ideal para refrescar y calmar.


Todos ellos tienen un denominador común, el agua de uva Bio. La uva se recolecta de cepas ecológicas de Merlot y Muscat, se prensan y destilan para aislar el agua de mosto a la que se le añade zumo de uva roja para potenciar aun mas su efecto antioxidante.
Así que el agua de uva vegetal se convierte en un aliado indispensable para el verano.
Calma, refresca, detoxifica, hidrata y como lleva minerales, refuerza la barrera natural de la piel.
No tiene conservantes ni perfume y este pequeño bote de edición limitada lo podéis conseguir por tiempo limitado.


Yo suelo tener esta y otras aguas en la nevera porque no imagináis la bien que sienta llegar a casa después de haber pasado calor y vaporizar un poco en el rostro...uno de los placeres de la vida!

Si tenéis la piel mixta, la crema sorbete hidratante es perfecta y si además os suele brillar, el fluido matificante es tu aliado.


El sorbete tiene una textura crema-gel y es una delicia, suave y refrescante, se funde de inmediato en la piel y la deja muy hidratada. Lleva mandarino, agua de pepino, hojas de limonero y menta y se recomienda también para pieles sensibles.

El fluido matificante tiene efecto antibrillo y reduce el exceso de sebo dejándola mate pero respetando el contenido de agua de la piel. Está libre de aceites y no es comedogénico.

Y si lo que os preocupa es como aportar comfort a la piel seca, la crema fundente nutritiva.
Muy rica y fundente, no aporta grasa pero si es mas densa que el resto de la gama y envuelve la piel creando un parche para evitar que la humedad se evapore.


De las 3 me quedo con el sorbete porque casa perfectamente con mi piel pero si tenéis la piel con brillo os recomiendo que probéis el fluido porque verdaderamente lo mantiene a raya.


Caudalie lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿La habéis probado?




5 comentarios :

  1. Aún no,pero le tengo ganas a la línea, y él formato precioso,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de esta marca aunque hay algún producto puntual que me gusta. Estoy de sorteo por si te animas. besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser geniales, con ganas de probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta nueva línea que es de lo más tentadora.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?