type='text/javascript'/>

06 junio 2016

COLECCIÓN SOFT SERVE DE MAC PARA ESTE VERANO 2016.



Buenos días!
Viva el pastelerío!
Es lo único que me viene a la mente al ver esta colección, no sé a vosotras.
Estos tonos me gusta verlos en otras personas pero no en mi, me parecen demasiado artificiales y no son de mi estilo pero reconozco que a la que le quedan bien, le quedan fenomenal.
La colección sale este mes de Junio y es sorprendentemente corta en productos, nada que ver a lo que nos tienen acostumbrados.
12 sombras de ojos con el packaging de los Paint Pots y 6 lápices que no adivinaríais para qué parte del rostro están destinados...


Muchas de vosotras conocéis de sobra los Paints Pots, esos pequeños envases que a mi por lo menos siempre se me secan pero que tienen una textura cremosa muy agradable y sobre todo y lo más importante, son muy fáciles de usar y de trabajar y se mantienen en el párpado durante horas.
En esta colección vamos a encontrar, por supuesto, varios tonos pastel aunque también tonos intensos como algún morado y marrón.




Y estos son, creo, lo mas novedoso que he visto hasta el momento, 6 lápices...de cejas!
Supongo que van dirigidos a un tipo de publico determinado o para las que quieran probar algo diferente porque si no, no les veo sentido, debo de ser muy clásica pero no me encontrareis por ahí con las cejas verdes o moradas...definitivamento no.
Aunque siempre podemos darles la opción de usarlos como eyeliners porque los colores son muy bonitos y veraniegos.





Qué os parece esta colección, le daréis una oportunidad a estos lápices de cejas?

3 comentarios :

Y tú, qué piensas?