type='text/javascript'/>

11 mayo 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | ZELENS.


Buenos días!
Hoy os traigo una entrada que espero sea interesante puesto que muchas me preguntáis por una base de maquillaje que hidrate, ilumine y deje la piel como con un halo de luz.
La he encontrado y es de Zelens.
A pesar de haber oído hablar maravillas de la marca nunca había probado nada de ella y eso que tiene el prestigio de haber sido creada por Marko Lens, que probablemente no os sonará mucho pero es una autoridad en el tema de cáncer de piel además de cirujano plástico de los buenos.
Se la engloba dentro de la cosmética nicho mas exclusiva por tener la potente molécula antioxidante Fullerence C-60, ganadora del premio Noble de Química.
No hacen publicidad y no siempre es fácil de encontrar, aun así, quien la prueba, repite.
Ahora bien, y siendo realista, no está al alcance de todos los bolsillos...

Cuento con la tremenda suerte de haber testado estos 3 productos:

El labial Lip Enhancer es un tratamiento para los labios que realza el volumen, rellena y suaviza. Contiene ácido hilaurónico que hace que los labios no pierdan el agua y no se deshidraten.
Yo lo uso como un bálsamo labial cuando no quiero llevarlos maquillados y tampoco os puedo decir que haya notado gran diferencia pero tampoco esperaba otra cosa, simplemente los suaviza y los hidrata y si de paso hace algo más, bienvenido sea!


El corrector Active Concealer me ha encantado, de verdad.
Yo que soy de las nunca sale de casa sin, por lo menos, corrector y siempre estoy a la búsqueda de buenos correctores para no quedarme sin ninguno.
Este en concreto hace lo que todos, es decir, corrige ojeras, bolsas y lineas de expresión y además tiene cobertura modulable.
Es oil free y de larga duración.
La diferencia radica en su textura, cremosa y fácil de trabajar y lo mas importante, que a través de las horas el corrector se mantiene intacto y no se mete en las pequeñas arruguitas.



Y llegamos al producto estrella, la base de maquillaje Youth Glow.
Es una de las mejores que he probado en mucho tiempo. Es mas que un simple maquillaje porque auna el color y el tratamiento.
Lo mas importante es que irradia una luz preciosa  gracias a las esferas de diamante pero sin tener nada de brillitos extraños y deja una piel preciosa.
Tiene una cobertura yo diría que de ligera a media y la parte de tratamiento facial nos la ofrece a través del Uyaku, un extracto natural de una lindera japonesa de hoja perenne que retrasa el envejecimiento y actúa como antioxidante por lo que además, trata la piel.
Hay que usar muy poquito y trabajarlo como os sea más fácil, yo la mayoría de los días lo hago con los dedos y si quiero mas cobertura, con la brocha pero ya os digo, parece que no lleves nada.
Este es el tono Cream.



¿Habeis probado algo de Zelens?
¿Me recomendáis algún otro producto de la marca?

7 comentarios :

  1. Sólo he probado una limpiadora de esta marca y me gustó mucho. A ver si encuentro la base y me animo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te puedo recomendar nada porque no conocía la marca hasta ahora pero me han gustado los productos que nos indicas.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el corrector.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. En Pasión por la Cosmética en Alicante, trabajamos la línea de color de Zelens, de Dr. Marko Lens y estamos súper encantados. Y un producto de los que estoy totalmente enamorada y no lo cambio por ninguno es mi adorado Lip Enhancer. Una línea maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces donde se puede comprar la base zelens?

    ResponderEliminar
  6. El labial Lip Enhancer es sin duda uno de los mejores del mercado, como dices en el post simplemente e hidrata los labios, pero lo hace realmente bien.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?