type='text/javascript'/>

20 mayo 2016

PALETA NAKED SMOKY Y NAKED FLUSHED DE URBAN DECAY...A EXAMEN!



Buenos días!
Terminamos la semana a lo grande!
La semana pasada os enseñaba por Snapchat (monica_sdb) la maravillosa caja que había recibido y que contenía esta paleta y otros 2 productos mas de los que también os voy a hablar.
Hace meses publiqué un post de la primera paleta que sacaron, la Naked que he usado hasta la saciedad, tanto que algunas sombras ya pasaron al recuerdo de tanto que las he usado.
Desde ese post ya ha llovido puesto que no sé cuántas paletas han sacado ya y aunque algunas puedan parecer casi iguales, esta es diferente a todas puesto que prácticamente todas las sombras son perfectas para crear un ahumado de esos bien potentes, nada que ver con las anteriores que eran más naturales.
Venga, ya no me enrollo más y paso a enseñarosla...


Si por mi fuera toda el maquillaje que tendría consistiría en paletas y más paletas, de sombras, coloretes, labiales...Ahorraría muchisimo espacio y lo tendría todo a la mano.
Aunque pensándolo bien, las colecciones se volverían aburridas y ya nada me sorprendería pero no me digáis que no sería ideal...
Bueno, el tema es que esta paleta, asi como las anteriores tienen toda la gama de tonos para no aburrirse, esta en concreto no es nueva nueva, salio en agosto del año pasado pero como si lo fuera.
Aunque pueda tener algún que otro tono parecido a la Naked 1 o 2 esta lleva mas tonos oscuros e intensos para crear el clásico smoky eye mega rockero.


Las sombras son super pigmentadas, de hecho no hay ninguna de la paleta que puedas decir que es floja, son super sedosas, fáciles de trabajar y muy suaves.
Y hay de todo, sombras con shimmer, mates y satinadas, todas cremosas y fáciles de trabajar.


El packaging también ha cambiado respecto a las anteriores, ahora me gusta más, con el cierre magnético y las letras en relieve.
Por dentro es prácticamente igual a las demás con un espejo grande y el nombre de cada una de las sombras debajo de ellas. También lleva el pincel de doble punta, bastante acertado y de buena calidad para difuminarlas.


El look book que lleva en su interior nos va a ayudar bastante a crear un look ahumado paso a paso, tan detallado que es imposible fallar.
En resumidas cuentas, una paleta de 10 imprescindible para una beauty addict que se precie!




Si como yo, eres una absoluta de UD tampoco puedes perderte este trío:
Se trata de la paleta Naked Flushed que lleva polvos para broncear, un iluminador y un colorete.
Super práctico!
La paleta es de esas que sienta bien a todo el mundo puesto que los tonos son neutros y sirven para cualquier tono de piel aunque todo depende de la intensidad con la que lo apliques.
Quizás el bronceador es algo anaranjado pero ya os digo que aplicado con sutileza resulta favorecedor.
La textura es digamos mas polvo, no tan cremosa como las sombras pero aun así no defrauda.



Qué os parecen estas paletas?
No son para ir corriendo a por ellas?

6 comentarios :

  1. Has sido una de las elegidas para recibir la caja morada!! Que bien!! A mi me encantan las Naked. Me falta la 1, y estas que nos enseñas.
    Me llama mucho la Flushed!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Naked 3 y estoy encantada. Suelo comprar paletas en vez de sombras sueltas y hay cada preciosidad por ahí!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy chula y una gama de color ideal. besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta del colorete,me chifla!! Gracias,estupendo post.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la paleta del contorno e iluminador.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?