type='text/javascript'/>

09 mayo 2016

NUEVA RUTINA FACIAL | CREMA LIMPIADORA Y TRATAMIENTO BEE RADIANT DE APIVITA.



Buenos días!
Tras una semana en la que no he podido actualizar el blog vuelvo por mis fueros con un post sobre el nuevo tratamiento facial que acabo de empezar y que ya me encanta.
No he terminado el anterior tratamiento mas que nada porque al llegar este me moría de ganas por probarlo, seguro que os habrá pasado lo mismo, con lo cual tengo tratamientos a medio terminar que sé a ciencia cierta que nos los terminaré jamás...
Gracias a Farmacia Barata he podido probarlos y contaros mi experiencia con Bee Radiant, una línea de tratamiento facial antiedad preventiva e iluminadora de Apivita y una crema espuma limpiadora para cara y ojos.
Al trabajar en farmacia, me he dado cuenta de la cantidad de marcas y buenísimos productos que existen y Apivita es una de ellas.
Vamos allá...


Con la llegada del buen tiempo apetecen texturas ligeras que penetren rápido y no dejen sensación grasa, si además, aportan un efecto iluminador mucho mejor, soy una obsesa de los productos que proporcionen luz y energía al rostro.
Lo que he estado probando y seguro terminaré (si no llega algo que me llame la atención, claro...) ha sido la crema iluminadora en textura ligera y el contorno de ojos.
El principal ingrediente de esta gama es el tallo del naranjo, de donde extraen las células madres para favorecer la producción de colágeno y elastina y además lleva propóleo para luchar contra el envejecimiento prematuro.
Me ha resultado curioso que en la fórmula, en vez de agua hayan usado una infusión de semillas de rosa salvaje que es rica en vitamina C y que seguro contiene muchos más beneficios para la piel que el agua.


La textura es una delicia y el aroma a naranja te da buen rollo, sientes la piel como con más energía, jugosa y comfortable.
El contorno de ojos aporta mucha luz y lucha contra los signos de fatiga, ojeras, bolsas, piel apagada..


Por otro lado, aunque de habitual uso el agua micelar para limpiar la piel, para desmaquillar suelo usar productos con algo más de "cuerpo".
Esta es una crema espumosa que limpia y desmaquilla cara y ojos. Lleva aceite de oliva y lavanda que hidratan y dejan la piel suave sin esa sensación de tirantez de algunos geles y propóleo, que en este caso ejerce una acción antiséptica.
Para crear la espuma que sale una vez se emulsiona en el rostro han utilizado la Saponaria Officinales que hace el efecto espumante pero sin resecar.

Su textura es cremosa y como todos los productos de Apivita un olor a cítricos que me encanta!


Si dudáis sobre que productos usar para vuestra piel siempre podéis dejaros aconsejar por personal cualificado, en este caso os recomiendo que preguntéis en la web de Farmacia Barata que es de donde me han enviado estos productos porque trabajan con muy buenas marcas y sobre todo y muy importante, tienen muy buenos precios.
Ah! Y si buscáis algún tratamiento natural con buenos resultados no dejéis de probar Apivita!

3 comentarios :

  1. Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún nada de esta marca pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la espuma!!!La tengo hace un año y no la cambio por ninguna es una maravilla:) tendré que probar esas cremas

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?