type='text/javascript'/>

23 mayo 2016

¡ESTA GUAPABOX VIENE MÁS GUAPA QUE NUNCA!



Muy buenos días!
Comenzamos la semana con la nueva caja de Guapabox para el mes de Mayo que ya termina pero que de igual manera la podéis conseguir si os gusta...y estoy segura de que os va a encantar.
Al igual que en algunas de las anteriores os comenté que venían un poco flojas de contenido, esta viene repleta y además de productos que podemos usar todas en algún momento.
Además, casi por lo bonita que es la caja (la única que no voy a tirar) con esa bici y las flores, primaveral total, ya merece la pena tenerla!
Vamos a ver que contiene...



Como os digo, en la caja viene productos muy interesantes y de todos ellos solo hay uno que no voy a usar y es la laca de uñas de Skeyndor, no porque sea un mal esmalte sino porque me ha tocado un tono, el 310 que no me gusta nada. Es de la linea Gel Look o sea, tiene un acabado glossy como las uñas de gel, lástima que el color no sea el acertado.
Por lo demás, le voy a sacar partido a todos.

En la caja, además de la laca viene:
-Crema con ácido hialurónico de Transparent clinic:
Es una muestra aunque tiene buen tamaño, 20ml. Es una crema ultra hidratante con una textura muy ligera. No conocía la marca pero en la caja viene un cupón de descuento del 30% (wow!) para usarlo en su web, os dejo el código por si os interesa investigar acerca de ella: GUAPABOX30.
-Mascarilla facial rejuvenecedora con fresas de Iroha nature:
Como casi todas las que he probado de esta marca, me encanta.
Es fresca, huele increíblemente bien, tiene efecto calor y deja la piel limpia e hidratada. Además, lleva aloe vera que revitaliza y calma.
Su tamaño es el mismo que el de venta.


Estas pequeñas pastillas son el invento del siglo, me parece increíble que en tan poco espacio quepa una toallita de un tamaño más que interesante (25x25)
Se llaman Näps y son una verdadera revolución. Al ocupar tan poco espacio son fáciles de transportar en el neceser y una vez que las mojas se pueden volver a usar aunque ya no vuelven al estado original (seria la leche!) pero bueno, te da para usarla hasta 7 veces porque no se reseca y es multiusos, lo mismo desmaquilla, que limpiar que sirve de mascarilla si la impregnas en tónico o crema...
Y para que veáis que no os miento cuando os digo que la caja viene completita también trae un código de descuento para comprarlas en su web usando el código GUAPABOX MAYO.


Si necesitáis una cura de urgencia para vuestro cabello, este tratamiento os va a venir genial para repararlo.
Es un tratamiento intensivo que se aplica una vez por semana y aunque lo puedes aplicar con el cabello húmedo, se potencia su eficacia si la aplicas en el pelo seco y le das calor, o bien con el secador o bien con el sol directo, por ejemplo, en la playa.


Y por si fuera poco, este pack también viene con la caja o sea que prácticamente son 2 cajas en 1.
Se trata del kit de bienvenida de Iroha Nature para dar a conocer la marca aunque en mi caso no me tienen que convencer puesto que sus mascarillas me encantan.


El pack lleva:
-Parches de hidrogel para el contorno de ojos y labios con efecto lifting:
Llevan péptidos y ácido hialurónico para rellenar y son ideales para una tarde de beauty spa como la que voy a tener yo en cuanto termine esta entrada ;)
-Mascarilla limpiadora peel off con limón y romero:
Elimina células muertas y limpia en profundidad.
-Mascarilla intensiva reafirmante con serum de Q10, colágeno y ácido hialurónico:
esta es una de esas mascarillas de tela que hay que dejar puesta durante 15 min. y luego extender el sobrante de producto por el cuello o por donde quieras puesto que da de si.
Me parece un kit bastante completo, verdad?
Pues si os interesa la marca, también viene un código de descuento del 20% usando el código GUAPABOX16.


Y hasta aquí la caja del mes de Mayo, espero que os haya gustado tanto como a mi y la disfrutéis tanto como yo si es que os decidís a haceros con ella!

3 comentarios :

  1. Muy buenas cositas las que trae la caja. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Una cajita estupenda, me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?