type='text/javascript'/>

16 mayo 2016

CONSIGUE UN BRONCEADO LUMINOSO ESTE VERANO CON CLARINS.


Buenos días!
Otra semana comienza y otra colección que visita el blog, hoy os hablo de lo nuevo de Clarins para este verano 2016.
Como no podía ser de otra manera, en la colección predominan los tonos obligados del verano, tostados y dorados para un look saludable y bronceado.
La verdad es que esta colección tiene algunos productos que me han encantado y es que Clarins en verano no defrauda, nada de colores imposibles ni productos extraños, apuestan por lo clásico que nunca falla, los polvos bronceadores y las sombras waterproof.
Merece la pena que le echéis un vistazo...



La colección no es muy extensa, tan solo 5 productos, no hace falta más para lucir un look bronceado precioso.
De todos los que he probado, quizás prescindiría de esta bruma pero no por nada si no porque no estoy acostumbrada a usar productos de fijación y seguro que más de una vez se me va a olvidar usarlo.


Este Fix'Make up es una bruma ligera y no pegajosa, huele fenomenal y su principal y única función es la de fijar el maquillaje pero este además, es un tratamiento hidratante y un escudo anticontaminación gracias al Aloe Vera y al extracto de té blanco.
Lo que si es cierto es que huele de maravilla y aunque no sería mi principal opción de compra no esta de más tenerlo para cualquier ocasión como refrescar el rostro.


El producto que yo no diría estrella pero si el que más me ha sorprendido es la máscara Double Fix Mascara.
Es una máscara que impermeabiliza todas las máscaras de pestañas. Solución ideal para usar con todas con tus máscaras y convertirlas en waterproof, no os parece una idea genial?
Y encima es multiusos porque también sirve para domar las cejas  y si la usas sola aporta brillo y acondiciona las pestañas.
Un todo terreno.


El aceite para los labios Huile Confort Lèvres no es nuevo pero en esta ocasión sacan un nuevo tono, 03 Berry. Trata y aporta algo de color , está enriquecido con aceite de semillas de achiote por lo que tenemos un producto que nutre y reconforta los labios.
Tampoco es de mis preferidos, lo uso porque funciona muy bien y es fácil de usar si estas fuera y no puedes retocarlos. Para un look natural es perfecto!
Este es el tono 03 Red Berry, un rosa jugoso transparente muy favorecedor.


Nuevas sombras de ojos resistente al agua, Ombre Waterproof.
4 tonos nacarados de venta exclusiva en El Corte Inglés, tiene una textura cremosa deliciosa, no sabéis que gusto da aplicarla, suave y modulable, está enriquecida con cera de flor de naranjo y su fijación es sorprendente, no se corre, se seca rápidamente y dura horas sin desplazarse, de hecho la he usado durante una mañana de trabajo, aproximadamente 6 horas y se ha mantenido en su sitio perfectamente.
Este es el tono 01 Golden Peach, un tono dorado precioso.


Y como no, los polvos bronceadores por excelencia, Poudre Soleil & blush.
Me encantan. Así de simple.
No dejan la piel naranja ni son demasiado oscuros, también todo depende de como lo apliques pero con estos no hay fallo.
Son mates y tienen 2 tonalidades, un beige cobrizo y tierra de sol por lo que, o bien se pueden usar como polvos de sol o como colorete si usas el tono albaricoque del centro.
No son para llevarlos en el bolso (aunque si sois como yo que en vez de bolso llevo sacos pues entonces si...) pero en casa son ideales, grandes para que duren un montón.



¿Qué os parecen?
¿Os gusta lo nuevo de Clarins?




3 comentarios :

  1. Preciosa, Clarins no nos decepciona.
    Me encanta,feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Siendo los productos de Clarins ya es una grantía.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?