type='text/javascript'/>

25 mayo 2016

8 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TIENES QUE SEGUIR | BEAUTY


Buenos días!
Hoy os traigo una entrada diferente, aunque este relacionada con la belleza y la cosmética, hoy quiero recomendaros algunas de las cuentas que sigo en Instagram.
Desde hace tiempo Instagram es una de las aplicaciones que mas me tiene enganchada (supongo que como a muchas de vosotras) y es que ahí dentro hay un mundo para todo y para todos, ahí es donde encuentras gente con verdadero talento dispuestas a comerse el mundo, a ver y a que les vean y en el apartado de belleza, que es el que nos ocupa hoy, hay un talento tremendo!
Hoy os voy a recomendar 8 cuentas que tienes que seguir...


En realidad, esta es una cuenta de muchas cuentas puesto que recopila maquillajes asombrosos de gente que pulula por Instagram por lo que en realidad, os estoy recomendando miles de personas en una sola!
Es de esas que te quedarías horas mirándola y aunque no son maquillajes para el día a día, son realmente espectaculares.


Española, otra de las makeup artists con mas talento (para mi). Arriesgada y con una enorme imaginación para crear looks con mucha personalidad.


Digo yo que con esa cara nada le puede quedar mal, es imposible.
Vale que este en un plano super profesional en cuanto a fotografía, luces y demás pero es innegable que tiene un estilo personal muy marcado y un estilo claramente definido. Y además es una gran activista por los derechos de los animales.
Impresionante.



La conocí hace poquito y se ha convertido en una de mis favoritas. Maquillajes pulidos y definidos, de esos que te puedes hacer tu misma con un poquito de maña. Su cara transmite buen rollo y es super divertida. Los maquillajes en tonos oscuros le quedan espectaculares.


Malagueña y maquilladora de profesión. En su cuenta encontrarás maquillajes frescos y naturales, es una fuente de inspiración.


Volvemos a los maquillajes excesivos, exagerados y tétricos.
No se de donde sacara la inspiración pero desde luego no de los cuentos de princesas!
Quizás nunca vayas a hacerte un maquillaje de estos pero merece mucho la pena visitar su cuenta y ver de lo que es capaz de hacer.
Sin palabras.


Seguro que la conocéis.
Me encanta todo, el pelo, su actitud, esa preciosa cara angulosa a la que le queda bien absolutamente todo y esos ojos que transmiten una fuerza que (desde el exterior y sin conocerla) no se corresponde a la aparente fragilidad que desprende.
Super camaleónica, sobre todo con su pelo.


Hoy casi todo queda en casa.
Otra de las chicas que me encanta por su frescura y sus maquillajes luminosos.
En su cuenta encontraras de todo incluida su perrita Asia que me encanta!


Espero que os haya gustado el post de hoy y que hayáis encontrado inspiración en estas cuentas, cuales son vuestras favoritas?
(*Tenéis los enlaces a sus cuentas pichando en el nombre)

5 comentarios :

  1. Coincido contigo en Reyes y Cristina!!
    Me encantan ambas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones. Fichadas las 4 que no conocía. A las otras ya las seguía hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. sigo a unas cuantas y sobre todo me encanta noelia, transmite mucha frescura. Besos

    ResponderEliminar
  4. No las conocía así que pasaré por ellas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?