type='text/javascript'/>

22 abril 2016

RECOMENDACIÓN LOW COST | PALETA ALL ABOUT GREYS DE ESSENCE.



Buenos días!
Qué ganas tenía de que se acabara la semana porque la semana que viene estoy de vacaciones y eso siempre es una alegría!
Ya están preparadas todas las entradas y por lo tanto me tomaré un bien merecido break del blog aunque os subiré alguna que otra fotillo por Instagram y algún que otro vídeo por Snapchat. (Total que poca desconexión veo yo...).
Bueno, hoy os traigo una recomendación que aunque tiene sus fallos bien merece una oportunidad.
Se trata de la paleta "All about greys" de Essence.
Me encantan este tipo de paletas que traen un montón de colores porque las combinaciones son infinitas y en poco espacio tienes mucha opción.
A ver que os parece...



La paleta trae 8 sombras con el gris como protagonista y en una variedad de tonos que van desde los grises más claros, casi blancos, hasta los negros más negros.
Aunque en líneas generales la paleta está muy bien, la textura de algunas sombras no es del todo buena.
Que no se puede pedir más por lo que vale lo sé, sólo os lo comento para que si pensáis comprarla sepáis lo que hay y es que aunque la textura de los tonos más claritos no es del todo mala mala tipo talco, si que tienen peor calidad que el resto.
Es totalmente imprescindible usar una prebase y aplicarlas a toques sin difuminar ni trabajarlas demasiado aunque tengo que deciros que una vez hecho esto, la sombra no se mueve ni se cae.


Si nos movemos por la paleta llegamos a los tonos intermedios, es decir, los grises con mas pigmento y estos ya son otro cantar. Mucho mas fáciles de trabajar, mas suaves y no se rompen tanto al aplicarlos en los párpados aunque sigue haciendo falta la prebase.
Los que ya me han costado un trabajo que quedaran medio decentes son los 2 tonos negros, sobre todo el que tiene brillo.
En la paleta se ve bonito y realmente lo es pero al aplicarlo, ni es tan brillante ni es tan negro.
Las partículas de brillo se quedan por ahí, solas y desamparadas y el negro no queda uniforme así que estas dos, o tienes paciencia y maña o mejor no las uses.

En la foto se aprecia que los grises intermedios hasta parece que tuvieran una textura cremosa, los negros, a pesar de aplicarlos apretándolos contra la piel no terminan de convencerme.


Pero vamos, quitando eso y que a lo mejor soy yo que me falta práctica es una paleta super recomendable a un precio muy interesante. (4,50€)
No sé si alguna de vosotras ha usado esta u otras paletas que tiene Essence para saber si es ésta en concreto o todas tienen su "pero"
Ya me contaréis!

6 comentarios :

  1. Hola preciosa, la verdad es que es una paleta bien chula, para probar combinaciones. Hay paletas muy caras que tampoco pigmentan especialmente bien, así que no la veo nada mal y menos por ese precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya te tiene que haber gustado para que tú recomiendes una paleta de Essence.
    Besos, y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Se ven mejor los tonos claritos, pero no esta mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son bonitosss, gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Los colores claros son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?