type='text/javascript'/>

08 abril 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | MIS 3 PRODUCTOS FAVORITOS DE RIMMEL.



Buenos días!
Último día de la semana y máxima expectación porque hoy llega mi nuevo Iphone después de más de 1 semana casi apartada del mundo y es que hay que ver lo enganchad@s que estamos a la tecnología!
Con esto respondo a los mensajes que me habéis hecho llegar sobre porque no subía fotos a Instagram y demás redes sociales, muchas gracias por preguntar, llegarán más y mejores ;)
Hoy os traigo una entrada sobre los 3 productos que mas he usado últimamente y por ello son mis favoritos (por ahora).
A ver que os parecen!



Aprovechando la entrada sobre las sombras/iluminador de Essence y de como los productos low cost nos resuelven la papeleta más de una vez sin gastar dinerales, Rimmel también tiene unos cuantos que merecen mucho la pena.

Por ejemplo el corrector Match Perfection.
Soy de esas personas a las que no les puede faltar el corrector, no tengo ojeras ni bolsas ni nada destacable para tapar pero sin embargo es un producto que siempre tengo a mano porque me cambia la expresión del rostro, la ilumina y al iguala al resto de la piel.
Este tiene una textura cremosa que se trabaja muy bien, se adapta al tono de la piel y no es nada seco por lo que no se marca ni se mete en las pequeñas arrugas.
Este es el tono 030 Classic Beige.
La parte negativa que yo le veo es que hay que apretar el tubo para que salga el producto y si te pasas ya no hay vuelta atrás.


Otro de mis productos favoritos en este momento es la máscara de pestañas Wake me up.
La forma curvada del cepillo es de mis favoritas, aporta mucho volumen sin apelmazar ni pegar las pestañas porque el cepillo saca el producto justo y el tono es negro negrisimo.


Y por ultimo el labial de la gama The only 1 en el tono Pink a Punch, un rosa muy intenso, con mucho pigmento de color y muy cremoso.
No es un color que use a diario aunque he tenido semanas de llevarlo varios días seguidos y realmente aporta una luz increíble al rostro aun sin ir muy maquillada.



¿Qué os paren estos 3 productos?
Algún favorito de la marca Rimmel?

5 comentarios :

  1. Tomo nota guapa,el labial es ideal

    ResponderEliminar
  2. Ea! Ya he picado con el corrector y el labial! No puedo leerteeee, gracias porque necesitaba un corrector y en la perfumería tenían la segunda unidad de rimmel al 50%, asi q claro se ha venido el labial tb jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado nada de esa marca y me ha gustado el corrector y la barra de labios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica,

    el labial es demasiado atrevido para mí, pero imagino que habrá más colores. Me apunto el corrector.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?