type='text/javascript'/>

15 abril 2016

PRO SCULPTING PALETTE DE MAKE UP FOR EVER.



Buenos días!
Hace meses que tengo esta paleta y dado que ahora hay un boom con el tema del "contouring" he pensado que era una buena idea haceros un post para enseñárosla.
Veis que está sin tocar, si, desde hace meses...alguna no podrá creer que no le haya metido el dedo todavía pero es que sinceramente no he tenido necesidad puesto que mi maquillaje diario no requiere de tanto trabajo y cuando he querido maquillarme algo más para salir, se me ha olvidado.
Menuda beauty addict!
Pero más vale tarde que nunca y seguro que muchas de vosotras ya sois unas expertas en la materia por lo que esta paleta os va a encantar y si no la conocíais, ya estáis tardando en ir a por ella!


La paleta tiene 4 tonos en textura crema:
Una para marcar, otra para definir el contorno, un iluminador y un colorete.
La formula tiene una alta pigmentación y cada tono esta recubierto de silicona y cera por lo que os aconsejo no apretar demasiado sino pasar el dedo ligeramente e ir trabajándolo para crear un equilibrio en el rostro.
También lleva mica para dar mas luminosidad a las zonas que lo requieran.


Se pueden aplicar tanto con los dedos como una brocha, personalmente prefiero hacerlo con los dedos porque queda mas natural y no tan marcado.
Realmente esta paleta no es la adecuada para mi puesto que de las 4 que existen esta es Tan 40, unos tonos que pienso son demasiado oscuros para mi.
Aun así podría usar el shimmer y el iluminador mate para aclarar ciertas zonas.


Con la paleta viene unas instrucciones muy convenientes, yo diría que son de gran ayuda para conocer cual es la forma de nuestro rostro y a partir de ahí, trabajar el contouring. Aquí no estamos para lanzarnos a copiar a la reina del esculpido llevado al extremo, Kim Kardashian si no para lograr equilibrar nuestro rostro de una manera natural.


Ya le estoy cojiendo el tranquillo a esto de esculpir el rostro pero he encontrado un video del maquillador Goss Makeup Artist que lo hace si cabe aun más sencillo, os animo a que lo veáis...y a darle a la brocha!



¿Qué os parece esta paleta?


3 comentarios :

  1. Hola preciosa, personalmente no he practicado aún esta técnica, me maquillo poco y cuándo lo hago, no dedico el tiempo necesario, voy con prisas. La verdad es que los tonos de la paleta me gustan y seguro le puedes sacar partido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que paleta mas bonita, un colorido ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?