type='text/javascript'/>

27 abril 2016

EYE THERAPY PARCH DE TALIKA | DESPIERTA TU MIRADA.



Buenos días!
Hace un par de semanas os enseñaba por Snapchat (monica_sdb) las novedades que iban a aparecer en el blog y esta era una de ellas.
Los he estado probando y son un auténtico salvavidas!
Aunque no suelo usar este tipo de parches porque no me preocupa esa zona en exceso si que es cierto que de vez en cuando viene bien un extra sobre todo cuando estamos mas cansadas, no hemos dormido bien o simplemente porque nosotras lo valemos ;)
Los parches que hay actualmente en el mercado son de un solo uso, lo cual es un poco fastidioso porque en las cajas no es que vengan 50 y se gastan enseguida sin embargo, estos son reutilizables hasta 3 veces por lo que la compra de la caja ya está mas que amortizada.


Los parches tienen efecto flash y alisado inmediato y además sirven para tratar las ojeras así como bolsas y lineas de expresión.
Vienen en esta caja en 6 sobres individuales con un par de parches.
Cuando los aplicas van liberando los ingredientes progresivamente para difuminar arrugas y despertar la mirada. Llevan germen de trigo, aceite de rosa mosqueta, ceramidas y aceite de aguacate y karité.
Hay que dejarlos durante 30 minutos, incluso los puedes dejar actuar toda la noche y la verdad es que son super frescos, cómodos y muy agradables, relajan y refrescan.
Hay algo más que me gusta de ellos y es que los parches se adhieren a la piel por completo y durante los 30 minutos que tienes que dejarlos puestos no se despegan, ni un poco.


Por lo que he leído son especialmente efectivos cuando se tienen ojeras aunque yo no tengo y también he notado mejoría en la tersura de la piel.
Después de usarlos los vuelves a guardar para la próxima en este cómodo estuche.


Aunque recomiendan usarlos 2 o 3 veces por semana yo los uso una, no para que me duren más (que eso también...) sino porque no necesito tratar la zona tan a menudo como otras personas que tengan ojeras, bolsas o lineas de expresión mas marcadas.
Los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés y tienen un precio de casi 50€.

Que usáis vosotras para cuidar el contorno de los ojos?





6 comentarios :

  1. Ohhh, seven maravillosos esos parches. Habra que probar, gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando poder probarlos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, pues no los conocía, pero tienen muy buena pinta y me gusta que se puedan reutilizar, me los apunto.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es muy buena y es precisamente la crema de ojos que estoy utilizando ahora es de Talika.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?