type='text/javascript'/>

04 abril 2016

2 SOMBRAS DE OJOS DE ESSENCE PARA USAR COMO ILUMINADOR.



Buenos días!
Comenzamos la semana con 2 sombras de Essence que bien merecen un post solo para ellas!
La verdad es que siempre os he dicho que Essence es una apuesta segura si lo que buscáis es buen producto a un precio imbatible.
Está claro que no todos los productos van a ser buenos pero tampoco lo son en las grandes marcas, solo hay que buscar un poquito y encuentras pequeñas gemas como estas 2 sombras que no las uso como tal porque tienen otro cometido mucho mejor, iluminar, y lo hacen muy muy bien.




Aunque a primera vista se ven muy parecidas Rosie Flamingo tiene un tono rosado pálido precioso y que queda genial a las pieles mas blancas y The grammy goes glammy tira más a dorado.
Tienen una textura cremosa pero con acabado polvo y para nada se parecen a otras sombras de otras marcas ( que todas conocemos) que terminan siendo pura tiza.
Como os he comentado, aunque son sombras de ojos no tienen porque tener ese solo uso, es mas, desde que las tengo sólo las he usado como iluminador en los pómulos, nariz, barbilla... y tengo que decir que me han enamorado.


Aquí las podéis ver con luz natural (la primera foto) y con luz artificial.
Una vez en la piel si que se nota la diferencia entre las dos y aunque aportan mucha luz no llevan purpurina ni nada de brillos extraños.
Si ha esto le añadimos que cada sombra vale alrededor de los 2€ y duran bastante creo que no se le puede pedir mas!
En algún blog leí que son muy parecidas al famoso iluminador de Becca, no podría afirmarlo puesto que no he probado el de Becca, si alguna de vosotras lo ha hecho dejad un comentario para saber si es cierto ;)


En los pómulos se aplican genial, en los párpados os aconsejo usar un prebase, no es que no se mantenga en el párpado pero dura menos y también brilla menos que si aplicas la base.
Otra de las cosas que me ha gustado de estos 2 sombras es que al aplicarla en cualquier parte del rostro no deja residuos ni se cae.


¿Os han gustado?
¿Las habéis usado?

7 comentarios :

  1. A veces nos dejamos un dineral detrás del iluminador de moda, cuando hay sombritas económicas que los suplen perfectamente. Me quedo con el doradito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. preciosa la doradita. Queda apuntada

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Nunca utilizo iluminador porque me parece difícil de aplicar.

    ResponderEliminar
  5. Te hacen el papel totalmente,gracias por la info.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jolin pues si q es verdad q nos dejamos dinerales porque yo tengo el the balm y ahí esta muerto de risa y acabará hasta secándose, esas sombras hacen perfectamente la misma función

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?