type='text/javascript'/>

14 marzo 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | MASCARILLAS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO MAGICSTRIPES.



Buenos días!
Este fin de semana he tenido uno de esos momentos beauty que me encantan, sacar un ratito para cuidarme y probar cosas nuevas es siempre una buena elección y la recomendación de hoy es una recomendación que no podéis dejar pasar.
Apuntárosla en vuestras agendas porque la necesitáis en vuestras vidas, para mi y desde hoy (ayer en este caso ;) estas mascarillas pasan a ser un must en mi rutina facial.
Mira que habré probado productos similares pero estas se llevan la palma tanto por efectividad como la facilidad de uso y los resultados.
La caja la recibí, si no recuerdo mal hace ya meses, si, lo sé, soy un desastre pero es que muchas veces no me da tiempo a probarlo todo y tengo que priorizar pero si llego a saber que me iban a encantar tanto os aseguro que las hubiera probado nada mas recibirlas!



El ácido hialurónico es el mejor tratamiento para hidratar la piel en profundidad, rellenar y hacer que la piel se vea más uniforme y jugosa.
Si a esto le añadimos que esta mascarilla esta repleta de este ácido y que la piel lo está absorbiendo durante 20 min. nada puede ir mal, es decir, es muy raro que la persona que lo pruebe no hable maravillas de los resultados, es imposible.

Esta mascarilla de hidrogel viene en una caja de 3 unidades, pocas para mi gusto, y al abrir el sobre te encuentras con esto:



La capa de en medio es la que hay que aplicar en el rostro, el papel es para protegerla.
Nada mas aplicarla en la piel notas un frescor muy agradable, la mascarilla se adapta inmediatamente a los contornos del rostro y no se despega aunque hay que usarla si tienes suficiente tiempo para estar tumbada y relajada porque tiende a caer un poco.
La mascarilla viene en 2 partes, hay que aplicar primero la parte de arriba dejando libre el contorno de los ojos y luego la de abajo dejando libre la boca.
Los principios activos se activan con la temperatura de la piel y no solo hidratan en la superficie sino que penetran profundamente.
La dejas 20 min, la retiras y masajeas el producto que haya podido quedar, aquí no se desperdicia nada!
Está libre de parabenos y por supuesto no está testada en animales.

Es increíble la sensación que deja en la piel una vez retirada, suave, luminosa, tersa, hidratada profundamente y muy fresca.
Creo que es perfecta para cambios de estación, si has tenido algún periodo de estrés, por su puesto es ideal para pieles secas o muy secas...en general yo la usaría combinándola con otras pero una vez al mes seguro.


*Aquí la acababa de aplicar y veis lo que os digo? Si no estas en posición horizontal tiende a caer un poquito.

Estas mascarillas solo se pueden adquirir de manera exclusiva en su tienda online, yo acabo de pasar por ella y hay una mascarilla reafirmante para el óvalo con colágeno que me llama poderosamente...
Buen día!





5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola! Tienes el enlace en la entrada, al final del post.

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa, a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Ese formato de mascarilla ma gusta mucho así que abrá que probar esta que nos indicas.

    ResponderEliminar
  4. que pinta tiene! el acido hialuronico esta muy de moda ultimamente y no me extraña porque tiene unas grandes propiedades! en formato mascarilla a demas es más comodo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?