23 marzo 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | AGUA MICELAR LA ROCHE POSAY.


Buenos días!
Seguro que la recomendación de hoy es de sobra conocida por muchas de vosotras y es que no hay agua micelar-adicta que se precie que no haya probado la de La Roche Posay.
Las aguas micelares se han popularizado últimamente y ya existe en el mercado una variedad tan amplia que puede llevar a confusión pero en general y a no ser que sea una piel que se tenga que tratar de una manera específica funcionan muy bien.
Yo me declaro una fan absoluta de este tipo de limpieza porque resulta ser efectiva, fácil de usar y apta para todos los tipos de piel.


Ya os he hablado en otras ocasiones de las aguas micelares (en concreto en ESTE post) pero para las que todavía no las conozcáis y resumiendo mucho os diré que las aguas micelares son soluciones acuosas que llevan micelas que actúan como imanes atrayendo la suciedad.
hoy en día ya se pueden encontrar aguas micelares para cada tipo de piel, grasa, seca, normal, sensible...

 Aunque muchas veces la uso para desmaquillar es cierto que últimamente la estoy gastando mas por la mañana porque me refresca, limpia como si fuera un tónico y prepara mi piel para el tratamiento posterior.
Este agua en concreto en principio es ideal para las pieles sensibles, sin embargo lleva perfume aunque en poca concentración, algo contradictorio, no creéis?
Como yo no tengo una piel reactiva no noto nada extraño, lo que si he notado es que al pasar el algodón por los ojos, si entra algo, pica un poco.
Por otro lado es estupenda porque limpia y retira el maquillaje de maravilla aunque tengo que decir que mis maquillajes diarios son bastante suaves y se retiran sin problemas, para un maquillaje más elaborado supongo que habrá que usar otros productos, no es comedogénica ni lleva parabenos, jabón ni alcohol.
El bote que tengo tiene 400 ml por lo que tengo agua micelar para esta vida y la que viene aunque existe en tamaños de 200 y 750ml.

Este agua también lleva agua termal y de ella es de la quiero hablaros a continuación.


El agua termal de La Roche Posay es un agua única. Se obtiene del agua de lluvia procedente de rocas calizas con gran contenido en Selenio. Es una agua muy rica en minerales y con un PH prácticamente neutro por lo que protege y refuerza la piel además de calmarla.
En invierno la uso de vez en cuando pero cuando llega el calor no me separo de ella, suelo tenerla en la nevera porque es una gozada aplicarla fría sobre el rostro.

Entre otras propiedades el agua termal es:
  - antioxidante y protectora
  - calmante
  - antiirritante
  - descongestionante

Sirve para fijar el maquillaje y es refrescante. La suelo recomendar en el trabajo a niños que tengan la piel atópica porque suele funcionar muy bien.
Es una agua que habría que incorporar a nuestra rutina diaria por sus múltiples propiedades, todas beneficiosas.

¿Sois fans de las agua micerales?
¿Que os parecen as aguas termales?

4 comentarios :

  1. Gracias guapa, buena recomendación. A tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. La prefieres a la de Avene?
    Sls gema

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado. Siempre uso la de Avene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sólo utilizo el agua micelar cuando llego tarde a casa y no quiero utilizar otro desmaquillador que noto que me limpia mejor la piel. Y en cuanto al agua termal sí lo utilizo todos los días pero el de Avene. De la Roche Posay aún no he utilizado nada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?