type='text/javascript'/>

07 marzo 2016

PROBANDO | FRESHLY COSMETICS, COSMÉTICA DETOX.

Buenos días!
No veo mejor manera de comenzar la semana que conociendo una nueva linea de cosmética, una nueva gama de productos naturales detox con pocos productos pero super interesante.
Se llama Freshly cosmetics y se da a conocer como una gama 100% libre de tóxicos, sin parabenos, sulfatos ni derivados del petróleo.
Me alegra saber que cada vez hay mas marcas concienciadas tanto con el medio ambiente como en cuidar nuestra piel de una manera sana y eficaz.



La gama, como ya os he comentado, tiene pocos productos, en concreto 5 que abarcan el cuidado facial, corporal y capilar.
El packaging, como no podía ser de otra manera viene en esta caja de cartón reciclable y un mensaje que no por simple deja de ser una verdad verdadera:


"Sólo deja que tu piel respire", un mensaje simple y directo que mas bien parece una llamada de alerta para concienciarnos de que no siempre los productos que nos aplicamos diariamente son los adecuados y muchas veces estamos "ahogando" nuestra piel sin saberlo...o lo sabemos pero no le damos a importancia que tiene.


Los 5 productos se pueden probar en su plan detox, yo de momento he probado la crema corporal reafirmante y el gel nutritivo.

El gel lleva aceite de aguacate, aloe y avena. Es super refrescante y no reseca en absoluto. Me parece muy cómodo el dosificador que lleva, sobre todo porque al usarlo en el baño, te ahorras el que salga más producto de lo normal y te aseguras de usar el producto justo.
Con la piel limpita y fresca, la crema corporal reafirmante penetra de maravilla. Lleva cafeína, para despertar la piel por la mañana, centella asiática y germen de trigo.
Además, también lleva pepino, extracto de jengibre y alga fucus que trabajan para eliminar las toxinas.
Tiene una textura cremosa y un aroma suave, me ha gustado mucho cómo se desliza y penetra en al piel sin dejar rastro de grasa.



En su web tenéis un glosario de los ingredientes que usan en todos los productos y cómo reconocer cuándo un producto está libre de tóxicos, me ha parecido muy interesante y he descubierto cómo detectar ingredientes nocivos que hasta ahora desconocía.


Si os ha picado la curiosidad sólo por suscribiros a su newsletter obtendréis un 15% de descuento en vuestra primera compra!
Qué os ha parecido esta nueva gama?

5 comentarios :

  1. La estética me recuerda mucho a Korres o a Body Farm. Habrá que echarles un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me recuerda a Korres. Yo tengo la crema corporal reafirmante. En cuanto acabe la que estoy utilizando ahora empezaré a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven geniales, no hay que perderlos de vista. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el formato que tienen.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?