21 marzo 2016

NOVEDAD | DESODORANTE Y ACEITE SATINADO DE BIO BEAUTÉ DE NUXE.



Llegó la primavera y con ella el buen tiempo aunque en algunos puntos del país no lo parezca. Con ella llegan nuevos tratamientos frescos que aportan energía y que huelen maravillosamente bien.
Siempre pasa lo mismo, en cuanto empezamos a quitarnos ropa y lucir cuerpo nos cuidamos más y lo que en invierno pasó como cuando corres un tupido velo ahora se convierte en casi una obsesión.
Hoy en el blog te hablo de la nueva gama de Bio Beauté de Nuxe, en concreto de 2 productos imprescindibles para oler bien y tener una piel nutrida y luminosa.
Sabéis que la gama Bio Beauté es una linea orgánica dentro de Nuxe que tiene la certificación BIO que respecta el medioambiente y que lleva un mínimo de 95% de ingredientes naturales.

Acaban de sacar una gama con un ingrediente principal en todos sus productos, el extracto oleoso de cidra de Córcega con propiedades tonificantes y energizantes y una fragancia que activa los sentidos gracias a los cítricos, limón, lima, naranja, naranja amarga, verbena, pomelo que activan la circulación.


La verdad es que me han gustado mucho, tanto el desodorante, que no lleva ni alcohol ni sales de aluminio como el aceite corporal.
Es una desodorante potente y con este me refiero al aroma pero si esto no te preocupa, es perfecto.
No deja mancha amarilla y te puedes vestir enseguida eso si, si tienes una transpiración fuerte o con olor no creo que sea efectivo pero sin embargo es ideal para pieles sensibles.
Lleva 10 aceites esenciales con propiedades que evitan el desarrollo de bacteria, 5 aguas florales como la lavanda y el romero que astringen y purifican, polvo de almidón, que atenúa la humedad y aloe vera.
Yo no tengo problema de sudoración por lo que lo estoy usando sin problemas y me va bastante bien.

El aceite nutritivo es una pasada.
Deja la piel satinada, hidratada y con un aroma que enamora. Yo lo he usado después de la ducha como aceite seco aunque lo voy a reservar para cuando haga mas calor y ya no aguante las cremas.
También sirve como aceite de masaje porque se absorbe de inmediato.
Lleva aceite de sésamo BIO rico en vitamina E así que también es antioxidante.

Si tenéis ocasión probad estos 2 productos porque os van a encantar ;) 

4 comentarios :

  1. Me apunto el aceite, no lo conocía y me encanta la marca.

    Un beso. Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he probado de esta marca me gusta y estos 2 productos tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?