18 marzo 2016

NOVEDAD | COLECCIÓN DE MAQUILLAJE LA PETITE ROBE NOIR DE GUERLAIN.



Muy buenos días!
La semana se acaba, mañana es fiesta y muy pronto llegará la Semana Santa la que, por primera vez en años podré disfrutarla entera!
Esto hace feliz a cualquiera y por eso quiero acabar la semana con una colección que aporta felicidad y buen rollo, por lo menos a mi me lo da, los tonos vivos nos acercan cada vez mas a la primavera y por ende al buen tiempo así que espero que os aporte lo mismo a vosotras ;)

En el 2009 Guerlain lanzó la primera fragancia La petite robe noire inspirado en el clásico vestido negro de Coco Chanel, luego sacarían versiones mas ligeras y debido al éxito obtenido han decidido sacar esta mini colección de maquillaje, y digo mini porque en realidad son 2 productos, laca de uñas y barra de labios pero en multitud de tonos, a cada cual mas bonito.
Los dos llevan un aroma afrutado floral por lo que mas vale que te guste este aroma y que encima te guste llevarlo en las uñas y en los labios! Yo personalmente no me identifico con ese perfume y tampoco me gusta que las marras de labios tenga demasiado olor pero bueno, esto es algo personal, seguro que a muchas de vosotras os encanta.

La Petite Robe Noire Le Rouge Delicieusement Brillant.

20 tonos que van desde los clásicos nude, pasando por los corales, lavanda, rosa y terminando en los rojos mas intensos con fragancia floral.
Creo que todos tienen su punto aunque hay por ahi un negro/violeta que no me convence.
El packaging es...pues como tiene que ser, muy muy femenino, de color negro y con ese corazón que le aporta el punto chic.






La Petite Robe Noire Vernis a Ongles.

Con el mismo corazón y 8 tonos para elegir, todos aromatizados con las fragancias de La petite robe noire.
Aqui si que me interesa el tono más oscuro, debe quedar fantástico!



2 comentarios :

  1. Que apetecibles las barras de labios con ese colorido tan bonito que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?