type='text/javascript'/>

16 marzo 2016

KENZO HOMME EAU DE PARFUM.


El día del Padre se acerca y quizás todavía estés pensando qué regalarle.
Te entiendo, he pasado por ahí un montón de veces, si, quieres ser original y no regalar siempre lo mismo pero con el paso de los años, y si tu querido padre no tiene gustos reconocidos (y el mío es uno de ellos, que le gusta todo pero no tiene un hobby particular donde te puedas agarrar) es difícil acertar.
Con lo que siempre quedas bien y es un regalo que hace ilusión es el perfume. Si sabes sus gustos (esto es importante), un eau de toilette o perfume nunca esta de más, el mío se las bebe así que siempre necesita reponer!
Este año (y espero que no me lea) su regalo sera el nuevo perfume de Kenzo Homme.
El protagonista del nuevo perfume es Nicolas Cazalé, actor, director, sufero y pintor, nada menos.
En el anuncio del perfume  (que veréis mas abajo) ya os digo que no sale, no entiendo el porqué ya que está de buen ver pero bueno, quizás le han querido dar más importancia al mar, al agua y a esa sensación de libertad que da el océano.


Sobre la base olfativa del eau de toilette, que es una mezcla de sándalo y notas marinas se le añaden notas más intensas, cítricas y especiadas como el cardamomo y la menta, notas más vibrantes como el vetiver y amaderadas como el cedro por lo que el perfume quedaría estructurado así:

-Notas de salida: Cardamomo, menta y cítricos.
-Notas de corazón: Notas marinas, saliva y especias.
-Notas de fondo: Vetiver, vainilla, cedro y sándalo.

El frasco es muy parecido al clásico eau de toilette de Kenzo solo que esta vez tiene un degradado cristalino en la base que poco a poco se convierte en un azul profundo.



Así que ya sabéis, si estáis segura de que vais a regalarle perfume echadle un ojo a este que es una apuesta segura.

3 comentarios :

  1. Ohhhhh, tiene que ser maravilloso. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y sí puede ser una opción para regalar.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?