type='text/javascript'/>

04 marzo 2016

GUAPABOX DE FEBRERO | SI PERO NO.



Os acordáis de la caja del mes pasado?
Os contaba que me ha había quedado un poco decepcionada por lo pobre que venía pero mira por donde con esta me han alegrado el día... a medias.
Supongo que, aunque nos gustaría, no todos las cajas nos van a agradar, es normal.
La de Febrero además de venir bastante completa tiene productos originales e interesantes.
Hacía tiempo que quería probar algo de By the face ya que he leído buenas críticas sobre ellos y la mascarilla rellenadora de Dr.Brandt.
Vamos a echarle un vistazo...


La caja contiene:

- Colorete en crema de By the face Make Up:
El colorete tiene una textura cremosa, me ha gustado bastante por el efecto que da a la piel, luminosidad y jugosidad dentro de la naturalidad. Este tipo de texturas dan mucho de si por lo que con poco producto es suficiente. Es el tono 01.


- Esmalte Silk Watercolor de Essie:
No es ni mi color favorito ni mi textura preferida aunque ya lo dice en el bote, watercolor, lo que significa que o pones una capa blanca debajo o no cubre lo suficiente. Es una textura muy acuosa y muy transparente, prefiero las lacas de uñas de toda la vida, cremosas y densas, que cubran.


-Color graphics lacquer de Matrix:
Que pena me da que hayan decidido incluir este tono de tinte, violeta... Ahora que se llevan tanto el pelo de 2 tonos, más oscuro en la raíz y muy claro en las puntas Color Graphics es una nueva gama de color semipermanente que se aplica con el cabello húmedo, mechón a mechón y dejarlo actuar 20 min para crear estos contrastes.
Ni que decir que no me he lanzado a probar cómo queda por lo que si hay alguna valiente en la sala que nos diga!

- Perfume Agua de Sol de Escada:
No, no y no. Si hay algún perfume que no me pondría jamás sería los que saca Escada todos los veranos, hay una variedad taaaan enorme de estos perfumes y todos huelen parecido con un denominador común, lo dulces que son. A mi personalmente me empalagan muchisimo.

- Needles No More 3D Filler Mask de Dr. Brandt:
El último producto y yo casi diría que el mejor de la caja, la mascarilla rellenadora.
Tiene acción repulpante por lo que es una mascarilla para usar allí donde hace falta, donde tengas arrugas más profundas, en el código de barras, el entrecejo... O bien en todo el rostro si quieres un efecto flash.
Lleva ácido hialurónico y tiene una curiosa manera de aplicarse:
Hay que extender la mascarilla en forma de triángulo invertido es decir, desde las ojeras hasta la mandíbula para conseguir ese efecto rellenador en esa zona que suele estar más hundida.


¿Qué tal, os convence la caja de este mes?


3 comentarios :

  1. Muy completita y fantasticos productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me ha llamado la atención ha sido la mascarilla.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?