type='text/javascript'/>

02 marzo 2016

ESPECTACULAR PRODUCCIÓN DE MARK SELIGER Y LA PODEROSA PORTADA DE ANNIE LEIBOVITZ PARA VANITY FAIR.





Buenos días!
Esta entrada, aunque está relacionada con la temática del blog se sale un poquito de lo que soléis ver habitualmente en el pero es que me ha parecido tan bonita que tenía que enseñárosla.
Como sabéis este fin de semana se han celebrado los Oscars y en Facebook os subí las fotos de los mejores (y peores) maquillajes, desde luego este año han casi desaparecido los rostros muy maquillados para dar paso a looks super suaves y luminosos aunque a veces y a según que actrices les haya faltado un poco de color.
Como os subí las fotos en el Face no lo voy a volver a hacer aquí pero si que os quería enseñar la maravillosa producción que por tercer año consecutivo Mark Seliger, uno de los fotógrafos con más renombre, realizó en la fiesta de Vanity Fair a un elenco de actores y actrices mostrando su faceta más íntima y la fantástica portada que Annie Leivovitz realizó para la revista.

La magnífica portada que la fotógrafa Annie Leivovitz realizó para la revista Vanitiy Fair  ha tambaleado los cimientos de Hollywood por su feroz crítica ante la falta de diversidad entre los nominados este año.
Han habido largos debates sobre la falta de actores y actrices afroamericanos este año pero yo me pregunto:
Si no han habido buenas películas ni los actores de color han estado a la altura como para estar nominados, es eso racismo? Es que tiene que haber un cupo determinado?
Pienso que en absoluto y nadie le hubiera dado mayor importancia de no ser por los actores y actrices de color que empezaron a quejarse y casi a levantarse en armas, pero bueno, eso es otro cantar, a lo que vamos.
Esta es la portada:


Como veis, todas van vestidas de negro haciendo un guiño a la polémica.

El reportaje contiene unas fotografías muy potentes:






Por otro lado, uno de los fotógrafos mas conocidos en le mundillo, Mark Seliger, realizó lo que viene siendo una tradición cada año, unos retratos muy personales de los ganadores de los Oscars y otras estrellas en la fiesta de Vanity Fair.



Derroche de lujo y belleza, que os han parecido los Oscars de este año?









3 comentarios :

  1. Me encantan las fotos! Ambos reportajes son fantásticos!

    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  2. Unos reportajes estupendo, me encanta.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?