type='text/javascript'/>

28 marzo 2016

CUIDADO DE UÑAS MASGLO | BASES DE TRATAMIENTO.



Buenos días!
Cuando estuve de jurado en las premios de Mujer Hoy pude conocer más a fondo la extensísima gama de esmaltes y tratamientos para las uñas de Masglo.
No es una marca que no me interesara porque había leído sobre ella en muchos de los blogs que sigo pero son de esas cosas que las vas dejando y hasta ese momento no había probado nada.
La verdad es que últimamente llevo las uñas naturales, quiero decir, sin usar lacas de uñas, sólo me las cuido y las pulo pero nada más.
Por eso me he interesado mas por los tratamientos que tiene la marca y la verdad es que son bastante buenos.
Hoy os enseño 2 de ellos y uno de los esmaltes mas famosos de la marca.


Cuando me "pintaba" las uñas non-stop con tonos oscuros muchas veces se me manchaban y amarilleaban porque las suelo tener estriadas y era un jaleo porque las tenía que pulir y se me quedaban muy débiles, se rompían...en fin.
Voy por temporadas, lo mismo no paro de usar esmaltes que tardo meses en usar uno y ahora estoy en esa fase por lo que me he surtido con 2 de los tratamientos que más suelo usar.
Masglo tiene 6 productos para los problemas mas habituales es decir, uñas mordidas, frágiles, nivelador para las uñas estriadas, uñas delgadas...

Si las llevo sin pintar suelo usar esta base fortalecedora con ajo y limón.
No, no huele ni a una cosa ni a la otra pero obra maravillas en las uñas, sobre todo en las mías, que siempre están débiles y quebradizas.
El limón funciona muy bien porque actúa como antimanchas y el ajo hidrata y favorece su crecimiento.
También uso habitualmente la base niveladora porque las tengo estriadas, lleva Aoe Vera para rellenar los canales y de esta manera la superficie se ve uniforme. ( No os lo enseño porque ya no me queda :(


Si voy a usar una laca de uñas quiero que se seque rápido porque con lo patosa que soy SIEMPRE me doy algún golpe así que este brillo secante es ideal porque se secan ultra rápido y además aguanta brillante durante días.


Y con todo esto, los esmaltes quedan infinitamente mejor, como podéis ver.
Este es uno de las más famosos y más vendidos, se llama Linda y es un rojo precioso.



¿Qué os parece?
¿Usáis productos Masglo?




4 comentarios :

  1. Fan absoluta de la base de Ajo y Limón. Comencé a usarlas porque, POR NO USAR BASE, conseguí un precioso tono amarillento en mis uñas y el limón es ideal para blanquear. Desde entonces no falta!
    De tonos, triunfa el Fufurufa y a mí me encantan sus azules Ganadora o Intrépida.

    www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Masglo, pero este trio se ve estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tonosss, gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. No utilizo nada de esta marca porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?